Quién es Juancho Hernangómez, el jugador español de la NBA de 26 años que enamoró a todos con su actuación en Garra junto a Adam Sandler – GENTE Online
 

Quién es Juancho Hernangómez, el jugador español de la NBA de 26 años que enamoró a todos con su actuación en Garra junto a Adam Sandler

El deportista miembro de los Utah Jazz de la NBA sorprendió a todos con su impecable actuación, que fue la primera de su vida y junto a un grande del humor estadounidense, Adam Sandler.
Actualidad
Actualidad

'Garra', la película de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangómez se encuentra entre las más vistas en la plataforma a nivel mundial. La misma cuenta la historia de un cazatalentos del bascketball sin suerte que descubre a un jugador extraordinario en Madrid y lo lleva a los Estados Unidos sin haber recibido una autorización previa del equipo para el que trabaja.

El joven madrileño Bo Cruz, es interpretado por Juan Alberto Hernangómez Geuer, más conocido como Juancho Hernangómez. Aunque muchas personas alejadas del mundo del bascket no lo sepan, Juancho es una estrella real de la NBA. El joven de 26 años pertenece a la plantilla de los Utah Jazz de la NBA. 

Como se puede observar en la película Hernangómez es ¡muy alto! Mide 2,06 metros de estatura y su puesto natural en la cancha es el de ala-pívot, que son por lo general los jugadores más altos que juegan cerca del aro, hábiles en el rebote y con buen tiro en posiciones dentro de la zona.

Juancho Hernángomez había sido seleccionado en primera instancia por la producción de Netflix, antes de la pandemia, pero abocado a su trabajo como basquetbolista en un principio se negó a aceptar. "Mi agente me llamó antes del covid para intentar que hiciera una prueba para la película, pero yo estaba centrado en el basquetbol en ese momento. Le dije que no durante cinco meses”, contó en una entrevista al medio Vanity el deportista.

Pero la llegada del coronavirus cambiaría rotundamente esta situación.“Entonces llega el covid, se acaba el basquetbol y no tengo nada más que hacer. Estaba en la cuarentena en casa de mi hermano y me aburría mucho. Fue mi hermana la que me empujó a hacer la audición. Eso es lo único bueno que trajo la pandemia”, relató el joven que enamoró a todos con su actuación.

Historia de vida de Juancho Hernangomez

Juan Hernangómez a diferencia de Bo Cruz, desde muy pequeño tuvo una gran influencia por parte de sus padres para que se dedicase al bascketball. Su madre es Margarita Geuer, campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993 y su hermano menor Willy también es una reconocida estrella en este deporte. Con sus más de dos metros e historia familiar desde muy pequeño puso empeño para convertirse en uno de los mejores jugadores de su país.

Se formó en las inferiores del Club Baloncesto Las Rozas, Real Madrid, CB Majadahonda y Estudiantes, equipo en el que hace su debut en la Liga ACB, la principal liga de balonceso en España.

Uno de sus grandes hitos es haber formado parte de la Selección de España que en septiembre de 2019 ganó la Copa Mundial de Baloncesto 2019 en China.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig