Quién es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’ – GENTE Online
 

Quién es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

La joven británica con ascendencia jamaiquina es cantante y actriz, conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovision en el año 2009.
Actualidad
Actualidad

Tras confirmarse la tercera y última temporada de la serie que retrata la vida de “El Sol de México” como se lo conoce a Luis Miguel, se conoció quién interpretará a Mariah Carey. El mexicano y Carey estuvieron juntos entre 1998 y 2001.

Jade Ewen, es uno de los nombres confirmados para la última entrega donde se abordará el romance entre “El Sol” y la estrella estadounidense, Mariah Carey.

La joven inglesa de ascendencia jamaiquina saltó a la fama con su participación en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009. De inmediato llamó la atención por su voz y sin duda, por su parecido con la intérprete de “Heroe”.

Jade Ewen, la actriz británica que interpretará a Mariah Carey en la última temporada de "Luis Miguel, La Serie"

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué increíble REINA!”. Con este mensaje, la británica, confirmó que estará en la temporada tercera de la exitosa serie sobre Luis Miguel.

La actriz ha realizado cine, televisión y teatro, en este último escenario interpretó a la princesa Jazmine de la historia de Aladdin la cual se presentó en el reconocido Teatro, en Londres. Le dio vida a “Anggie Trackery” en la serie de televisión “La vida cambia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig