Quién es Isabel Peralta, la joven de 18 que se convirtió en referente de la ultraderecha española con su discurso fascista – GENTE Online
 

Quién es Isabel Peralta, la joven de 18 que se convirtió en referente de la ultraderecha española con su discurso fascista

Este sábado en Madrid, la joven dio un discurso un tanto polémico. Incluso las autoridades locales están analizando sus dichos porque creen que podría existir un delito de odio en los insultos y proclamas antisemitas.
Actualidad
Actualidad

Durante las últimas horas, una joven influencer de 18 años en Madrid, se encontró en boca de todos por el polémico discurso que dio. Ella es Isabel Peralta y su video se viralizó luego de que pronunciara un discurso antisemita.

El discurso fue escuchado por 300 personas referentes y simpatizantes de la ultraderecha en Europa. Aunque la noticia ya recorre el mundo y el video en redes sociales fue compartido cientos de veces. 

Isabel Peralta se proclamó en contra de la homosexualidad y de los judíos. MADRID, 13/02/2021, EFE / Víctor Lerena.

“El enemigo siempre va a ser el mismo aunque con distintas máscaras: el judío... El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello”, comenzó diciendo la joven, quien luego no bajó la vara y arremetió: “Ser español es de las pocas cosas serias que se puede ser en esta vida”.

El diario El Mundo la definió como la “influencer del fascismo”. Ella es militante y estudiante de Historia. Luego de su participación en el homenaje a la División Azul sus seguidores aumentaron de 4.000 a 13.000. 

El discurso se dio en un acto de recordación de los caídos de la División Azul, cuerpo de voluntarios españoles a las órdenes de Hitler durante la II Guerra Mundial, que participó del sitio de Leningrado, en la Unión Soviética. 

A través de sus redes sociales Isabel se define como fascista, no demócrata, homófoba y machista. Además de ser antijudía, la joven se muestra abiertamente homófoba en Twitter. “Nuestra civilización se hunde en el ocaso de un arcoíris nauseabundo”, escribió, según confirmó La Nación.

Cabe destacar que la Fiscalía de Madrid se encuentra analizando sus declaraciones tanto en el discurso como en sus redes sociales, ya que creen que podría existir un delito de odio en los insultos y proclamas antisemitas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig