Quién es Ho Yeon Jung, la top model coreana que brilló en El juego del calamar – GENTE Online
 

Quién es Ho Yeon Jung, la top model coreana que brilló en El juego del calamar

La joven de 27 años se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a una desertora norcoreana en la serie de Netflix, El juego del calamar. Sin embargo Jung posee una larga trayectoria en el mundo de las pasarelas siendo la cara de grandes marcas como Louis Vuitton, Chanel y Dolce & Gabbana.
Actualidad
Actualidad

Ho Yeon Jung, quien salto a la fama por su actuación en la miniserie coreana El juego del calamar, es una modelo de 27 años y celebridad reconocida por toda la industria de las pasarelas. Con tan solo 16 años fue elegida para participar de la Semana de la Moda de Seúl. Desde entonces con su pelo rojo y personalidad “ardiente” enamoró a todas las revistas de Corea del Sur que comenzaron a llamarla para que fuera la cara de sus tapas, entre ellas Vogue Girl Korea , Nylon Korea y ELLE Wedding

Con 22 años fue descubierta por Occidente, Jung debutó con la marca Louis Vuitton en 2016. En el mismo período fue llamada por Opening Ceremony. Desde entonces todos los grandes renombres de diseñadores buscan contactarla para que luzca sus prendas. Debido a su éxito la revista Vougue la calificó como “la próxima top model de Corea”, aunque su hora ya ha llegado. 

Por eso si bien para muchos su rostro es el de alguien nuevo en la plataforma de Netflix, la joven ya tiene una larga trayectoria en el modelaje y apostó por mostrar sus dotes en la actuación, los cuales han deslumbrado al interpretar a una desertora norcoreana que busca sacar a su hermano del orfanato. 

El novio de Ho Yeon Jung fue quien la incentivó a cumplir su sueño de actriz

Según la prensa coreana la joven de 27 años se encuentra desde enero de 2016 en una relación amorosa con el actor surcoreano Donghwi Lee, quien es 9 años más grande que la modelo. Donghwi es una superestrella de la televisión coreana, actuando en dramas como Divorce Lawyer In Love, Entourage y SF8. 

El novio de la modelo fue quien la incentivó a que cumpla sus sueños de actuar a pesar de que no tuviera experiencia en el rubro. Y tuvo mucha razón ya que a una semana de haberse estrenado El Juego del Calamar en todo el mundo Jung pasó de tener 400 mil seguidores a 13,7 millones de todas las latitudes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig