Quién es Felicitas Flores, la nena que emocionó a Lionel Messi – GENTE Online
 

Quién es Felicitas Flores, la nena que se hizo viral y emocionó a Lionel Messi

La pequeña de 8 años juega al fútbol en el club ADIP, de City Bell, y  le dedicó un video a su ídolo que se viralizó en en las redes sociales; qué dijo el jugador del Barcelona.  
Actualidad
Actualidad

Con sólo 8 años, Felicitas Flores cumplió su sueño. Un video suyo jugando al fútbol se viralizó en las redes y la pequeña recibió el elogio nada menos que de su máximo ídolo: Lionel Messi.

En las últimas horas, el jugador del Barcelona le dio like a un vídeo de la pequeña haciendo jueguitos con la pelota. La niña de 8 años juega en las divisiones infantiles de Estudiantes de la Plata y sueña un día lograr a ser como el futbolista y, por supuesto, integrar la Selección Nacional.

La jugadora logró viralizarse en Twitter gracias a un vídeo donde mostró su destreza con la pelota y se lo dedicó a su ídolo Messi.

Desde entonces, comenzó una campaña en las redes sociales para que el futbolista lograra ver estas imágenes y gracias al apoyo de la gente, se hizo realidad.

“Muchas gracias por la dedicatoria. Ví el vídeo y me encantó, sos una genia”, publicó Messi desde su cuenta oficial de Instagram.

El pedido para que esto pudiera llegar hasta la Pulga, contó con más de 16 mil likes y 3000 retweets.

Emocionada, Felicitas compartió la respuesta y agradeció al jugador. “Gracias @leomessi no tengo más palabras para describir mi alegría”, escribió.

La nena de 8 años empezó a incursionar en el fútbol desde los dos años gracias a su hermano mayor, Federico.

“Para nosotros siempre fue tan natural que nunca nos pusimos a pensar en los prejuicios. Ella quería botines y le compramos botines, quiso ir a jugar y la llevamos. Para nosotros es común verla vestida con ropa de fútbol”, dijeron sus padres en Diario Olé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig