¿Quién es el famoso protagonista de ‘This Is Us’ que tuvo un paso importante por ‘Stranger Things’? – GENTE Online
 

¿Quién es el famoso protagonista de 'This Is Us' que tuvo un paso importante por 'Stranger Things'?

En el día de Stranger Things, muchos fanáticos de la serie compartieron información, expectativas y algo sobre sus personajes y sus escenas predilectas.

El 6 de noviembre es el Día Internacional de Stranger Things, en conmemoración de la fecha de la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp, 16). Para los fanáticos de la serie creada por los hermanos Duffer es un momento muy especial del año.

Por eso, muchos se hacen eco de esta celebración, compartiendo todo tipo de información relacionada a la serie de Netflix, que debió retrasar el rodaje de la cuarta temporada por la pandemia de coronavirus.

En el día de Stranger Things, el periodista Javier Ponzone compartió con sus seguidores un peculiar hallazgo. Uno de los actores más queridos de This Is Us –la serie de Dan Fogelman que estrenó su quinta temporada hace un par de semanas– aparece en la primera temporada de Stranger Things.

El personaje en cuestión es Chris Sullivan (40). En el fandom de Stranger Things lo conocen como Benny, mientras que los seguidores de This Is Us saben perfectamente que es Toby, el marido de Kate (Chrissy Metz, 40).

Ésta es la escena en la que Eleven (Millie Bobby Brown, 16) roba comida del bar de Benny y es abordada por él.

Aparte de su versatilidad delante de las cámaras, Sullivan demuestra ser un artista multifacético y con fuerte conciencia social. Es músico, lleva adelante un podcast –que en junio transmitió su episodio número 500– y se ha manifestado a favor de distintas causas sociales. Al comienzo de la pandemia alertó sobre las necesidades de la comunidad y donó sus participaciones en Cameo, una iniciativa en la que los clientes pueden comprar saludos o interpretaciones de famosos.

Además, fue uno más de los artistas que se manifestaron en contra de la violencia racial luego del asesinato de George Floyd, tras el cual cobró relevancia el movimiento Black Lives Matter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig