Quién es el ex submarinista estadounidense que envía regalos a los hijos de los tripulantes del ARA San Juan – GENTE Online
 

Quién es el ex submarinista estadounidense que envía regalos a los hijos de los tripulantes del ARA San Juan

Edward Michael, formó parte de la armada estadounidense y cada año envía regalos a los hijos de los tirpulantes del ARA San Juan.

En 2017, Edward Michael se conmovió con la noticia del hundimiento del ARA San Juan. Un mes más tarde envió regalos a los hijos de los tripulantes. Siempre está en contacto con las familias y, por tercer año consecutivo, repitió el gesto que ya es una tradición navideña.

El 20 de diciembre Edward Michael estrenó foto en sus redes sociales. Serio -como se lo ve en la mayoría de las tomas- pero con un gorro de Papa Noel. El detalle es acorde a sus últimos posteos, con imágenes de los hijos de los tripulantes del ARA San Juan mostrando los regalos de Navidad que recibieron de parte del ex submarinista estadounidense.

Desde hace dos año Edward Michael -ex submarinista estadounidense- mantiene vínculo con las familias de los tripulantes del ARA San Juan

La historia es reciente: se remonta a noviembre de 2017, cuando la noticia de la desaparición del ARA San Juan conmovió al mundo. Entonces, Michael se sintió especialmente tocado. Quizás por identificarse con ellos, ya que él mismo es un submarinista retirado de la armada estadounidense. Entonces, mientras seguía de cerca el caso, pensó en hacer algo por las familias de las víctimas (a las que considera héroes).

Esa Navidad averiguó quiénes eran los hijos de los tripulantes. realizó una colecta y consiguió hacerles llegar presentes de Navidad a cada uno de ellos. Paola Costantini -viuda de Celso Vallejo- fue la responsable de anunciar la noticia de que los 58 niños (ahora son 59 porque la más pequeña nació después del hundimiento) recibirían un bono para canjear por juguetes. La semana pasada, Edward anunció en su cuenta de Twitter que ella ya tenía los vouchers: en jugueterías, para los más chicos, y en una casa de indumentaria y accesorios deportivos para los más grandes.

En sus redes sociales, Edward Michael explicó que con esta modalidad evita gastos de transporte. Además, aprovechó para agradecer a quiénes colaboraron con la causa realizando donaciones. Y, por supuesto, compartió las imágenes de los niños y adolescentes felices con sus regalos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig