Quién es el argentino que vistió a Billy Porter en los Golden Globes – GENTE Online
 

Quién es el argentino que vistió a Billy Porter en los Golden Globes

Actualidad
Actualidad

¿El secreto mejor guardado del más excéntrico de Hollywood? El diseñador porteño radicado en New York, Alex Vinash. Todos los detalles del estilismo con el que el actor de Pose deslumbró en la red carpet.

Billy Porter con smoking blanco con cola de plumas by Alex Vinash.

El argentino Alex Vinash es el responsable de los estilismos más excéntricos del actor Billy Porter, quien éste domingo 5 volvió a deslumbrar con una de sus creaciones en la red carpet de los Golden Globes, en Beverly Hills, Los Angeles, en la antesala de los premios Oscar. 

El argentino Alex Vinash caminando la alfombra roja de los Golden Globes el domingo pasado
junto a su celebrity favorita.

Nacido en Buenos Aires, Alex Vinash trabajó en hoteles y compitió en patinaje sobre hielo, actividad con la que giró durante 15 años. Al cumplir treinta se cuestionó acerca de su verdadera vocación y se dio cuenta de que era feliz al diseñar sus trajes así que lanzó una línea especial de ice skating y abrió un primer local en Barcelona.

El argentino se convirtió en diseñador después de los treinta, cuando abandonó por completo su carrera como patinador sobre hielo.

Su gran oportunidad le llegó en 2014, cuando uno de los estilistas de Vanity Fair entró a su estudio y le pidió sus leotardos para un shooting que estaban haciendo. La producción también presentaba diseños de gigantes de la moda como Dolce & Gabbana, Nina Ricci y Christian Dior: ése fue su primer gran paso.   

El responsable del vestuario de Billy Porter, un fashionista al detalle.

El boom de Vinash llegó cuando empezó a vestir a celebridades como Paris Hilton y Billy Porter; éste último se convirtió en su máxima publicidad. Sus excéntricos estilismos convirtieron al actor de Pose y activista por los derechos de la comunidad negra y LGBT en una marca registrada en las red carpet de todas las premiaciones

Así se preparaba Billy Porter, nominado a Mejor Actor en TV (Pose), para los Golden Globes.

En su última aparición en los Golden Globes no fue la excepción. Vinash eligió para Porter un smoking blanco con una imponente cola de plumas, que complementó con unas botas Jimmy Choo realizadas con más de 4000 cristales Swarovski y joyas de Tiffany and Co. Aquí, los detalles de uno de los outfits más destacados en la antesala del Oscar.

Las joyas de Tiffany and Co, que complementaron el estilismo de Porter: anillos y prendedor de brillantes en la solapa.
"Mi broche de libélula simboliza la transformación y auto realización. Todos esos temas y símbolos encapsulan mi esperanza para todos este 2020", posteó Porter en sus redes sociales.
Las botas Jimmy Choo con las que Porter pisó la red carpet: "Este no es un look para estar sentado, se atajó".
El clutch "petaca" con el que Billy Porter deslumbró en la red carpet.

Fotos: E! Entertainment, Alex Vinash y redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig