Quién es Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué: tiene 23 años, es organizadora de eventos y tiene un aire a Shakira – GENTE Online
 

Quién es Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué: tiene 23 años, es organizadora de eventos y tiene un aire a Shakira

A tres meses de la separación del futbolista con la cantante colombiana, trascendió el nuevo romance que el jugador del Barcelona está viviendo con su pareja 12 años menor que él.
Actualidad
Actualidad

Hace más de dos meses se anunció la confirmación oficial de la separación entre Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milan. Desde entonces, están en una gran disputa por los bienes materiales y la custodia de los menores.

Pero en medio de todo el escándalo, Gerard Piqué parece que pudo rehacer su vida y desde ayer que se conoció la primera foto de ambos juntos, empezó a aparecer más información de Clara Chía Marti, la nueva pareja del jugador del Barcelona.

De bajo perfil, con estudios y mucho potencial en su carrera, Clara Chía Marti tiene 23 años y es organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L. Casualmente, una de las oficinas en las que invierte hace un largo rato, el defensor del Barcelona.

Según el diario británico The Sun aseguraron que se trata de Clara Chia Marti“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, expresaron.

Dentro de lo publicado por el medio europeo, se conoció que la relación entre Piqué y Clara comenzó hace varios meses, ¿cómo arrancó todo? en uno de los eventos de la productora Kosmos, la que es propiedad del futbolista y con ese encuentro, se rumorea que nació el amor que hoy vive la pareja.

Las fotos que hay sobre la joven son pocas, debido a que cuando se conocieron los datos de la organizadora de eventos, la novia de Piqué decidió eliminar sus redes sociales para que nadie pueda capturar ninguna foto de ella, pero de todas formas, se pudo acceder a parte de su perfil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig