Quién es C.R.O. el colaborador del nuevo tema de Duki – GENTE Online
 

Quién es C.R.O. el colaborador del nuevo tema de Duki

Duki anunció a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo tema junto a C.R.O, un trapero neuquino de 22 años de edad, que desde hace tiempo sus fanáticos desconocían porque no se encontraba lanzando nuevos hits.  
Actualidad
Actualidad

Duki compartió a través de su Instagram y Tik Tok, un video en el que se lo ve cantando y escuchando de fondo el nuevo tema que lanzará junto al trapero C.R.O. Este para muchos será el exitoso regreso de Tomás Manuel Campos, mejor conocido como C.R.O. ya que desde hace algún tiempo sus canciones han quedado opacadas por otro artistas y muy lejanos en el tiempo sus grandes éxitos.

En el video en blanco y negro puede verse a Duki disfrutar de lo que sin dudas será un furor. Es que con anterioridad los artistas realizaron colaboraciones juntos al crear Ella en una G, en el año 2018, y Basura, en 2020. Desde sus comienzos ambos cantantes fueron muy buenos amigos.

¿Pero quién es C.R.O?

C.R.O, es neuquino y tiene 22 años. Hasta los 15 años de edad fue criado por sus abuelos y luego volvería a vivir junto a su madre y sus tres hermanos y una hermana. Desde chico siempre le gustó pasar el rato con sus amigos en la calle lo que lo llevaría a conocer el freestyle y abandonar la escuela en segundo año de secundaria.


Su nombre artístico C.R.O. diminutivo de uno de los tantos apodos que tuvo, pero que utilizaba mayoritariamente para competir en las batallas de trap, "Crakero". Su incursión en la música comenzó en el año 2014, pero recién se volvería realmente conocido en el año 2016, cuando lanzó su primer álbum llamado “3”. A diferencia de los demás artistas del género urbano lo que marca a C.R.O, es que su música puede parecer de ritmos y letras un poco más oscuras de lo habituales. Sin embargo las grandes colaboraciones y canciones más comerciales, junto a Duki, Khea y Cazzu, resultaron verdaderos éxitos.

C.R.O. y su noviazgo con Cazzu

También tuvo un noviazgo fugaz con la Jefa del Trap, Cazzu, con quien se querían mucho pero debido a sus carreras artísticas que les impedía verse seguido por las continuas giras es que decidieron dar por concluida su relación a la distancia. "C.R.O. es una increíble persona y alguien muy especial para mí , y lo va a ser siempre. Todavía hablamos y seguimos siendo amigos, no hay problemas entre nosotros", expresó en una entrevista Cazzu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig