Quién es Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita que promete seguir sus pasos: su bio en 15 fotos

Avatar

Parte de la bio de la joven pampeana que ayer cumplió 18 años y que hoy es noticia por su parecido con su tía.

Brisa Ardohain (18) vive en Doblas, la localidad del Departamento Atrucó de la provincia de La Pampa y se considera “una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”. Y su tía, Carolina Ardohain (42), es una de sus grandes fans, por eso suele likear y comentar sus publicaciones con múltiples corazoncitos. Aquí, algo de su historia de vida a través de las fotos que más le gustaron a Pampita.

Ella y Blanquita (Vicuña Ardohain, 2006-2012) tenían una gran relación de primas y juntas disfrutaban de muchísimas actividades, como armar pijamadas, patinar sobre ruedas e ir al cine. En su anteúltimo cumpleaños, ella le escribía: “Feliz cumpleaños Blanca, cada día te extraño un poco más, y te amo infinitamente siempre. Gracias por estar a mi lado siempre. El amor que me enseñaste no tiene barreras. Ni fronteras. Ni cadenas. Ni distancias. Ni peros ni porqués. Hoy, tu corazón latió dentro de mi. Latió. Entonces supe que nunca me ibas a dejar”.

Es la hija de Leonardo Ardohain (hermano mayor de Pampita) y a él le agradece el haberle inculcado la pasión por el rojo, por la cocina y por la buena música.

En febrero de 2018 viajó a Disney junto a su tía, sus primos y a Pico Mónaco, en aquel entonces, pareja de Pampita.

Apoya el aborto legal, seguro y gratuito, y a Frida Kahlo le dice “Mi Fridita”. Y, de hecho, una vez se disfrazó de ella.

“La mejor noche de su vida”, fue la que vivió durante su fiesta de 15 que se celebró en su provincia: La Pampa.

Puede interesarte

Y por supuesto, ella también formó parte de la foto familiar de la gran noche de Pampita: su casamiento junto a Roberto García Moritán. Ese día, le dijo: “Tía te deseo toda la felicidad del mundo, acompañada de un hombre increíble. Los quiero”.

A fines del año pasado, es decir, en noviembre de 2019, terminó sus seis años de secundaria –“los mejores de mi vida”– y disfrutó de su fiesta de egresados disfrazada con un look militar. Y, al mes siguiente, realizó el típico viaje estudiantil híper original junto a sus compañeros de colegio: los adolescentes hicieron un crucero que recorrió distintas ciudades costeras de Brasil.

Por si caben dudas, su relación con su tía es tan pero tan cercana, que el primer posteo que hizo en Instagram –la red social en la que tiene más de veinte mil seguidores– se lo dedicó a ella diciéndole “Te quiero muchísimo”. A lo que Caro respondió: “Yo a vos, ¡te quiero mucho!”.

Ir Arriba