Quién es Armando Mena Navareño, el novio español de la China Suárez – GENTE Online
 

Quién es Armando Mena Navareño, el novio español de la China Suárez

La actriz estaría pasando un gran momento junto a su pareja, un emprendedor del mundo textil y de las motos. Al menos, así lo confirmó la cuenta de Instagram de él.
Actualidad
Actualidad

María Eugenia "La China" Suárez sufrió toda la segunda mitad del año pasado por haber estado involucrada en el Wandagate, debido al supuesto affaire que tuvo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

Ahora, parece estar viviendo un buen momento porque, hace algunas horas, confirmó su romance junto a Armando Mena Navareño, un empresario español con el que se la vio en un boliche de Madrid. En su cuenta de Instagram, Armando, quien posee aproximadamente 15.300 seguidores, suele alardear sus pasiones y hobbies: las motos, los deportes extremos y los tatuajes.

Además, es dueño de un emprendimiento de indumentaria que se llama "Bizarro Corp". En él, se encarga de poner a la venta remeras y buzos que, dependiendo del tipo de prenda, tienen precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros.

De hecho, luego de que comenzaran a vincularla junto al madrileño, La China compartió una foto en sus redes sociales luciendo una de sus prendas. Además, en el mismo emprendimiento, Mena Navareño también vende motocicletas, vehículo del cual es fanático.

Hace algunos meses, más precisamente en noviembre del año pasado, Mena Navareño y Suárez se mostraron juntos de forma pública después de que la actriz viajara a España. Fue en ese entonces cuando se desató el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Los ángeles de la mañana (LAM), el ciclo de el Trece que conducía Ángel de Brito, informaron que se los vio juntos disfrutando de la noche madrileña en un exclusivo boliche.

Ahora, Eugenia está de nuevo en España, aunque esta vez no por compromisos laborales, sino amorosos. Después de que se filtraran sus fotos en el boliche, Armando Mena Navareño, que es amigo de Úrsula Corberó y el Chino Darín, compartió una foto polaroid en la que se lo ve abrazado a la actriz argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig