Quién es Adriana, la tía de Chano y el gran apoyo de Marina Charpentier – GENTE Online
 

Quién es Adriana, la tía de Chano y el gran apoyo de Marina Charpentier

La hermana de Marina Charpentier estuvo presente en la marcha realizada el pasado 14 de junio frente al Congreso de la Nación, solicitando una nueva Ley de Salud Mental y Adicciones.
Actualidad
Actualidad

Marina Charpentier, la mamá de Chano, compartió en las últimas horas una imagen junto a su hermana Adriana durante la marcha realizada el pasado 14 de junio frente al Congreso pidiendo por una "Nueva Ley de Salud Mental y Adicciones", tema que se encuentra siendo tratado hace años en el parlamento.

"Adriana, mi hermana, bancando siempre", escribió al pie de la foto en la que se puede ver a la mamá de Chano y a su tía muy emocionadas, luchando por su derechos y el de miles de familias de todo el país.

Adriana Charpentier siempre fue muy unida a Marina y mucho más desde la pérdida de su esposo. En su Facebook personal se pueden encontrar cientos de publicaciones de sus sobrinos, de notas que brindó su hermana en el último tiempo hablando del estado de salud de Santiago y algunas fotos viejas de toda la familia unida.

Rápidamente la imagen compartida por la mamá de Chano se viralizó alcanzando miles de me gustas y otros cientos de comentarios positivos apoyando a cada uno de los familiares del cantante, quienes sufren por la grave enfermedad que atraviesa desde hace ya 20 años el músico.

"Fuerza y amor para ustedes!!!"; "Que lindo cuando la familia apoya la causa"; "SOS UN GRAN EJEMPLO DE LUCHA DE FE Y ESAS FUERZAS QUE NO TE DEJAS VENCER.DIOS TE BENDIGA MUCHO.MIL CARIÑOS", fueron algunos de los mensajes que recibieron ambas mujeres de los seguidores del artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig