Quién era Melody Pasini: la modelo y fanática de Racing que conquistó a Ricardo Centurión – GENTE Online
 

Quién era Melody Pasini: la modelo y fanática de Racing que conquistó a Ricardo Centurión

Actualidad
Actualidad

Su hermana confirmó que la joven sufrió un paro cardíaco cuando conducía hacia Lomas de Zamora.

Melody Pasini murió de un paro cardíaco mientras conducía su vehículo hacia Lomas de Zamora en la mañana de este domingo. La novia de Ricardo Centurión tenía problemas cardíacos así lo confirmó su hermana luego de la tragedia.

La joven de 25 años era muy activa en las redes sociales y trabaja como modelo. De hecho, publicaba algunas de las producciones que hacía en sus cuentas oficiales.

Además, también era muy común ver sus historias de Instagram junto a sus seres queridos bailando y cantando. Tampoco faltan las imágenes de lugares que visitó de la mano del jugador como México, España o Italia, entre otros.

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones, siempre acompañó al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Fueron juntos a Genoa, club en el que casi no jugó y también a México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante coqueteara con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. La Academia fue quien finalmente puso 4 millones de euros y se quedó con el pase del jugador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig