Quién era el piloto de Aerolíneas que murió atropellado por un abogado tras una discusión – GENTE Online
 

Quién era el piloto de Aerolíneas que murió atropellado por un abogado tras una discusión

murió el piloto atropellado en Vicente Lópe
El joven estaba internado en grave estado desde el incidente vial en Vicente López, a principios de agosto; el acusado sigue prófugo de la Justicia.
Actualidad
Actualidad

Tras varias semanas de luchar por su vida, el joven que fue atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito murió ayer. El trágico hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad del partido bonaerense de Vicente López, conmovió a los vecinos del partido de la zona norte del conurbano.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales por la brutalidad del episodio. En las mismas se ve como una camioneta manejada por un abogado le pasó por encima a un motociclista, luego de que el mismo le rompiera el espejo del auto.

La víctima es Julián Gustavo Giménez, un piloto comercial de Aerolíneas Argentinas de 28 años. El joven, a raíz del incidente vial registrado hace una semana, tuvo que ser operado dos veces y estaba internado en el sector de terapia intensiva de la Clínica Olivos: había perdido el bazo y se encontraba con la función renal muy comprometida, porque el hígado resultó dañado.

Conocidos de Giménez contaron en redes sociales que se esforzó desde chico por concretar su sueño de ser piloto de avión. Solía compartir en su cuenta de Facebook fotos de sus vuelos.

El joven estudió en Colegio San Carlos y estaba de novio desde hace cuatro años, según la información del joven en sus redes.

El acusado sigue prófugo

El acusado, Santiago Tomás Mazzini, sigue prófugo de la Justicia y rige una alerta en todos los pasos fronterizos emitida por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) para dar con él. El abogado atropelló al motociclista tras una discusión de tránsito y ahora cambiará la carátula de la causa.

Mazzini es buscado por las fuerzas federales de seguridad. Tras la orden de la Directora Nacional de Migraciones Florencia Carignano y con la firma del Director General de Movimientos Migratorios, Juan Capella, el organismo decidió reforzar los controles territoriales emitiendo un alerta general extensiva a todos los puestos fronterizos del país con los datos del prófugo. Su condición se agravaría ahora, tras la muerte de Giménez.

Por medio el presente y atento a lo expresado en el Oficio Judicial, se recomienda a todos los agentes que se encuentren cumpliendo funciones de control migratorio en los diferentes pasos fronterizos del país, tomar los recaudos necesarios respecto de la orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de San Isidro, sobre el ciudadano Manzzini Santiago Tomás (DNI 30.706.144)”, señala el texto de Migraciones.

El juez Esteban Rossignoli, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro, ya rechazó el pedido de eximición de la defensa y ordenó la inmediata detención de Mazzini. Ante esto, el fiscal de la causa, Martín Gómez, titular de la UFI de Vicente López Este, le remitió oficios a todas las fuerzas federales para que se sumen a la búsqueda del abogado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig