¿Quién dijo que está solo? – GENTE Online
 

¿Quién dijo que está solo?

Actualidad
Actualidad

Una buena, una mala y una incógnita. Primero la buena: ¡consiguió trabajo! A partir de hoy, martes 21 de abril, Diego Pablo Simeone (38) es el nuevo DT de San Lorenzo de Almagro, el gran sueño de su amigo Marcelo Tinelli. ¿La mala? Los Cuervos del Bajo Flores, después de quedar eliminados de la Copa Libertadores, no levantan cabeza –este domingo cayeron 3 a 0 ante el modestísimo San Martín de Tucumán–, por lo que el Cholo va a tener que hacer mucho para levantar el ánimo de sus flamantes dirigidos.

La incógnita va por el lado del corazón. Porque aunque tanto él como Carolina Baldini (37) se empeñan en insistir que la relación entre ellos está definitivamente en el pasado –“No hay reconciliación. La separación es un hecho. Ya cada uno vive en su casa”, declaró ella días atrás–, lo cierto es que tal como publicó GENTE en la edición anterior, siguen tomándose vacaciones juntos y solos. Por ejemplo, la pasada Semana Santa en Miami, donde compartieron vuelos, shopping, playa y hotel.

Este sábado –el último sin fútbol–, Simeone se dedicó a recorrer Palermo y Belgrano, pero con otra compañía. Sin Caro, pero con su nueva mascota, una cachorra de ovejero belga. En la plaza Sucre, sobre la avenida Figueroa Alcorta, el Cholo se encontró con su amigo y representante económico Leo Rodríguez, quien estaba almorzando en una parrilla de la zona. Charla breve, porque la cachorra tenía que hacer sus necesidades en el parque. Y hasta allí la llevó Simeone. Sin dejar de lado la elegancia –campera Miss Sixty y jeans Diesel, todo Made in Italy– ni siquiera al momento de pasear a su perra. Sábado al mediodía: Simeone de look casual (carísimos jeans Diesel y campera Miss Sixty), con su nueva mascota.

Sábado al mediodía: Simeone de look casual (carísimos jeans Diesel y campera Miss Sixty), con su nueva mascota.

Simeone se dedicó a recorrer Palermo y Belgrano, con la compañía de una cachorra de ovejero belga.

Simeone se dedicó a recorrer Palermo y Belgrano, con la compañía de una cachorra de ovejero belga.

El Cholo se encontró con su amigo y representante económico Leo Rodríguez, quien estaba almorzando en una parrilla.

El Cholo se encontró con su amigo y representante económico Leo Rodríguez, quien estaba almorzando en una parrilla.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig