Quién compró y cuánto vale la casa más costosa del mundo – GENTE Online
 

Quién compró y cuánto vale la casa más costosa del mundo

El millonario castillo cuenta con tecnología avanzada y extravagantes salas.
Actualidad
Actualidad

Con tan solo 36 años, Mohammed Bin Salman, es el príncipe de Arabia Saudita y es uno de los hombres más ricos del mundo. Se estima que su patrimonio supera los 320 mil millones de doláres. Aparte de comprar la casa mas cara del mundo, compró el equipo de fútbol Newcastle.

El hombre batió un récord al haber comprado la casa mas costosa del mundo por un monto de  279 millones de dólares. Se trata de un castillo ubicado al oeste de París. Fue construida en el año 2008 en un terreno de 15 mil metros cuadrados.

La mayoría de los ambientes están decorados con un estilo parisino. Cuenta con lujos muy extravagantes como un estanque con carpas koi con una cámara subactuática , un boliche y un cine. Cuenta con jardines similares a los de Versalles.También tiene una estatua de Luis XIV hecha de mármol de carrara.​ Las fuentes ornamentales se pueden manejar desde un teléfono, como todos los sistemas de sonido.

El acuario

La propiedad Chateau Louis XIV, cuenta con 10 habitaciones con comodidades de última tecnología, una bodega con una capacidad para almacenar 3 mil botellas y dos salones de baile listo para recibir invitados.

La cocinad el castillo.

La propiedad había sido visitada en el año 2014 por Kim Kardashian y Kanye West, ya que habían considerado el castillo como opción para festejar su casamiento, pero finalmente eligieron el castillo Forte Belvedere de Florencia en Italia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig