“Queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición” – GENTE Online
 

“Queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición”

Actualidad
Actualidad

Falta poco! ¡Casi nada! ¡En apenas un mes serán padres por primera vez! Así, con el mismo entusiasmo con que está redactada la primera línea, Soledad Fandiño (32) y René Pérez (36) transitan el octavo mes de embarazo. Los amigos de la pareja aseguran que el líder de Calle 13 está muerto de amor por la rubia actriz, y súper feliz por el varón que llegará a fines de agosto o en la primera semana de septiembre. "Lo buscamos con mucha intensidad. Los dos queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición", contó René en su última visita a Buenos Aires. Si bien Soledad tuvo un embarazo bastante tranquilo, hay dos cosas que ya figuran en un libro, donde la futura madre anota todo lo referido al bebé y sus controles con el obstetra. La primera: lo inquieto que es el pequeño. Se mueve tanto en la panza... ¡que lo apodaron Saltarín! La segunda característica que predominó en los ocho meses de gestación, y que siempre recordarán con una sonrisa, es ¡la gran cantidad de antojos que tuvo ella! ¿El último? Fue el viernes a la hora del almuerzo. "¡Amor, tengo antojo de hamburguesas!", le dijo Soledad a su marido. Y salieron a caminar por Nueva York, donde viven desde que se casaron, en secreto, en enero de 2013, en el bosque tropical El Yunque, Puerto Rico.

De la mano y a la vista de todos, recorrieron la Gran Manzana. Entraron a un local de comidas rápidas y ordenaron hamburguesas, papas fritas y agua mineral con mucho hielo. René fue el encargado de hacer la cola en la caja y llevarle la bandeja con la comida a su mujer, que lo esperó sentada en una de las mesas con forma de barra. Hubo besos, mimos y abrazos antes de volver a casa. Al día siguiente festejaron el baby shower de Saltarín y recibieron decenas de regalos por parte de los amigos. El que se adelantó a todos fue Maravilla Martínez. Cuando se enteró de que tendrían un varón, el boxeador les regaló una réplica en miniatura del cinturón de campeón.

"Fin de semana llena de regalos y amigos", publicó la actriz en su cuenta de Twitter, donde dejó ver su panza de ocho meses. La idea es que el pequeño nazca en los Estados Unidos y por parto natural. ¡A tachar los días en el almanaque, que ya llega el niño! Se conocieron en 2011 y dos años después se casaron, en secreto, en Puerto Rico. Hoy viven en Nueva York y aguardan la llegada de su primer vástago.

Se conocieron en 2011 y dos años después se casaron, en secreto, en Puerto Rico. Hoy viven en Nueva York y aguardan la llegada de su primer vástago.

El viernes, Soledad y René pasearon por la Gran Manzana. Almuerzo: hamburguesas con papas fritas y agua mineral. La vuelta a casa la hicieron a pie, y despacito.

El viernes, Soledad y René pasearon por la Gran Manzana. Almuerzo: hamburguesas con papas fritas y agua mineral. La vuelta a casa la hicieron a pie, y despacito.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig