“Queremos tener cinco hijos” – GENTE Online
 

“Queremos tener cinco hijos”

Actualidad
Actualidad

Para armar el plato que mantiene en vilo a los millones que siguen a ShowMatch y todos los sábados La cocina del show, se necesitan varios ingredientes. Primero, encontrar un productor de tevé de 31 años, libriano, de buena vibra, nacido en José Mármol (partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires), y que se anime a cantar una serenata, en cámara, con letras de Ricardo Montaner. Amasarlo durante dos meses y medio, y poco a poco agregarle todos los ingredientes (algunos, secretos) de la seducción. Luego, sin interrumpir la tarea, lograr que la dama en cuestión –la destinataria de la serenata– advierta que el productor no es Gonzalo Heredia ni Facundo Arana: es apenas un tal Pedro Alfonso (Peter para todos).

Si la receta se cumple al pie de la letra, no puede fallar: el joven caballero, como en las fábulas, se convertirá en el galán más popular del 2010. Después de que la cocinera –la virginiana Paula Chaves (26), que tampoco es Juana Viale ni Romina Gaetani– incorpore sabiamente esos ingredientes obtenidos en Multitalent Agency, el plato estará listo, y el súper galán y la heroína más querida por las adolescentes... ¡caerán uno en brazos del otro!

Después, el plato se multiplicará como los panes y los peces bíblicos. En menos de tres meses, la pareja atesora más de 200 clubes de fans. ¿Por qué? Enigma para sociólogos, psicólogos, químicos y físicos. La cuestión es que ella, chica fashion, y él, muchacho de barrio si los hay y ¿amigo íntimo? de Tinelli, no sólo protagonizan un romance, sino que con su historia de amor duplican o triplican a las tiras líderes. Aquí están, éstos son, y GENTE con ellos.

–¿Qué cosas de Paula podríamos ver si las cámaras de The Truman Show se metieran en la casa de Peter?
Paula: Nada, porque no me gusta invadir.
Peter: Nada, porque no se deja olvidado ni el cepillo de dientes.
Paula: Lo único que podría dejar en tu casa sería... un pijama debajo de la almohada.

–¿Eso no es invadir?
Paula: No, porque nadie lo ve. En cambio el cepillo es un símbolo de que hay alguien viviendo allí.

–¿Alguno de los dos ronca?
Paula: Hummm... Me parece que es algo demasiado íntimo. No contesto.
Peter: Nunca la oí roncar.

–¿Ya tienen la llave del departamento del otro?
Peter y Paula: No, todavía no.
Peter: Pero como ahora vivimos a 574 pasos de distancia, pronto vamos a intercambiar llaves.
Paula: Sí, porque nos vamos a turnar para sacar a pasear a Moro, nuestro primer hijo: el bulldog francés que Peter me regaló para mi cumpleaños.

–La semana pasada me dijeron que si todo seguía como hasta ahora, se casaban en diciembre del año que viene. ¿Cómo cayó la noticia en sus familias?
Paula: La mía adora a Peter, aunque todavía nunca lo vio en persona, fuera del programa.
Peter: Me parece que es hora de que organicemos un asado en la casa de mi padre, en José Mármol, y juntemos a las dos familias. Además, invitamos a Tinelli y damos la noticia.

–¿Qué noticia?
Peter: Estamos tan bien que después del verano... ¡nos comprometemos!

–¿Adónde? ¿En Mármol o en Las Cañitas?
Paula: En Mármol, en la casa de Peter.

–¿Por qué quieren que Marcelo sea testigo de la presentación de las familias?
Peter: ¿Cómo no voy a invitar a mi amigo? Además, le pediré que traiga esos vinos muy ricos y muy caros que toma, y algunos habanos.
Paula: ¿Peter, vos fumás?
Peter: No... Pero ese día un habano no me va a matar... Para mí, Marcelo es un padre; siento que me quiere como a un hijo. Cuando me mira se emociona, se proyecta... y yo también me emociono.

–Mariano Iúdica, el celestino de ustedes, en la Tapa de los Personajes del Año de GENTE protestó porque eligieron como padrino a Marcelo y no a él.
Peter: Yo no quería decírselo a Mariano, pero elegimos a Marcelo como padrino de boda porque es más importante... y puede hacernos un mejor regalo.
Paula: Además, Mariano ya lleva el título de celestino. No se puede quejar.

–¿Dónde y con cuál de las familias pasarán las Fiestas?
Paula: Navidad la paso con la familia de mi mamá, en Lobos, y en Año Nuevo me voy con mi papá, mi hermana y unos amigos de él a Valeria del Mar.
Peter: ¿Yo puedo ir?
Paula: Obvio. Además, hoy rechacé un trabajo en Punta del Este porque necesito descansar y quiero quedarme en Buenos Aires.

–En los boliches, Peter les enseña a bailar a las mujeres. ¿Celos, Paula?
Paula: No, me encanta que le vaya bien y que las mujeres se enloquezcan con mi hombre. Total, siempre vuelve y se queda conmigo. Te voy a dar una primicia: pronto seré su Alejandro Gravier, y él mi Valeria Mazza…

–¿Cómo?
–Sí. Peter se lanza como modelo. Va a hacer un par de campañas, y yo, como entiendo más de moda y de contratos, voy a ser su representante.
Peter: Me encanta tener una representante en la familia. A cambio, la voy a aconsejar en sus contratos para televisión, aunque en Multitalent la asesoran muy bien. ¡Y todo lo que ganemos será para nuestro hogar!

–¿Hogar con hijos y todo?
Paula: Les voy a dar una noticia a los dos: estoy con un atraso.
Peter y GENTE: ¡¿Un atraso?!
Paula: Sí, estoy atrasada: ¡en un rato tengo que ensayar la próxima coreografía!

–¿Falta mucho para un atraso... de otro tipo?
Peter: Primero deseamos disfrutar nuestro tiempo como pareja. Pero quiero tener cinco hijos con Paula.
Paula: ¿Cinco...? ¿No te parece mucho?
Peter: No. Me encantan las familias grandes. Y cuando tengamos hijos, quiero volver a vivir en mi barrio.
Paula: Sí, eso me encanta. Me crié en Lobos, y fue fantástico. En un pueblo, los chicos crecen de otro modo, mejor.
Peter: Ojo... José Mármol es una ciudad, no un pueblo.

–¿Cómo se sintieron en la Tapa de los Personajes de GENTE?
Paula: ¡Fue genial! Catherine Fulop nos dijo: “Ustedes son bellos. Representan al amor, y yo los apoyo”, mientras se sacaba una foto con nosotros y la subía en su Twitter, como una fan más.
Peter: Florencia de la V, Julieta Prandi, Amalia Granata y muchos otros también estaban felices al vernos en la tapa. Pero la señora Mirtha Legrand no me saludó. Creo que no le caigo bien porque Paula fue novia de su nieto.
Paula: No, no seas malo. Mirtha dijo en su programa que le parecés divino. Además, con Nacho no fuimos novios-novios.

–¿Ustedes son novios-novios?
Paula: Sí, y estamos muy bien.
Peter: Sí. Tengo sentimientos profundos hacia Paula. Muy, muy profundos.

Después del verano, si las cosas siguen viento en popa, Peter, productor de Ideas del Sur, y la modelo de Multitatent Agency juran comprometerse en José Mármol, partido de Almirante Brown, la patria chica del novio.

Después del verano, si las cosas siguen viento en popa, Peter, productor de Ideas del Sur, y la modelo de Multitatent Agency juran comprometerse en José Mármol, partido de Almirante Brown, la patria chica del novio.

“Elegimos a Tinelli como padrino de boda, porque es el hombre más importante... y puede hacernos el mejor regalo” (Peter)

“Elegimos a Tinelli como padrino de boda, porque es el hombre más importante... y puede hacernos el mejor regalo” (Peter)

“Me gusta que las mujeres se enloquezcan por mi hombre... Total, después se queda conmigo” (Paula)

“Me gusta que las mujeres se enloquezcan por mi hombre... Total, después se queda conmigo” (Paula)

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig