«Queremos que sea una nena» – GENTE Online
 

"Queremos que sea una nena"

Actualidad
Actualidad

Tenía que pasar. Nancy está embarazada de Pablo, hace poco menos de dos meses. En mayo de 2002, ella deseó frente al grabador de GENTE: "Sueño con tener un hijo con Pablo". Y en septiembre de este año, a sus 33, Pablo será padre por primera ve
z. El anunció el embarazo a su círculo íntimo pocos días atrás, y les afirmó:

"Queremos que sea una nena".

La noticia no podría haber llegado en mejor momento para Pablo. El actor está a pleno con su rol protagónico en la tira Resistiré, y su nuevo thriller -No debes estar aquí- está a punto de atacar la pantalla grande. En cuanto a Nancy, el futuro también es el cine. El 27 de enero comenzará a rodar la nueva comedia romántica de
Pol-ka, El día que me amen, junto a Adrián Suar y Alfredo Casero. Mientras tanto, carga energías en su fortaleza de verano. 

Emplazada en la zona de Pilar, en el Tortugas Country Club -uno de los más exclusivos de Buenos Aires-, la casa de dos pisos con pileta es el sancta sanctorum de la pareja, donde se instalaron a principios de diciembre, con una pared de hormigón armado y un vigilante en la puerta las 24 horas para mantener a raya a curiosos y paparazzi. Son elusivos al extremo, rara vez salen. Ricardo Cuenca, de 20 años, es el diariero de la pareja, y el único que accede a la puerta de la casa: "Les llevo el Clarín todas las mañanas. Muy pocos los ven. No quieren que se los moleste. Pero él conmigo es un capo, sale y me saluda". Y de Dupláa, afirma: "Nunca se la ve". En cuanto al pequeño Luca, de dos años y siete meses, pasa los sábados con su papá, Matías Martin, que lo retira de Tortugas alrededor del mediodía, para gastar el día juntos.

Fibra de padre no le falta a Echarri. "Pablo es un divino con Luca. Le da de comer, lo duerme y juega con él", dijo Nancy una vez. Y en pocos meses tendrá el propio para cambiar pañales y apaciguar llantos de medianoche. Para ser padre, como siempre quiso.

Un año y medio de noviazgo, y la mejor noticia. Meses atrás, le aseguraron a GENTE que deseaban formar una familia. Hoy, ese deseo se vuelve realidad.

Un año y medio de noviazgo, y la mejor noticia. Meses atrás, le aseguraron a GENTE que deseaban formar una familia. Hoy, ese deseo se vuelve realidad.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig