Qué rubros ofrecen aún la oportunidad de comprar en 24, 36 y 50 cuotas – GENTE Online
 

Qué rubros ofrecen aún la oportunidad de comprar en 24, 36 y 50 cuotas

El programa Ahora 12 suma planes de 30 cuotas
Por la alta inflación, los plazos de financiación más largos ya casi no se ofrecen; la opción suele ser pagar en 3, 6 o 12 cuotas.  
Actualidad
Actualidad

A principios de abril se puso fin a la posibilidad de comprar en 12 cuotas y empezar a pagar recién al tercer mes. Con niveles de inflación del 4% mensual, las ofertas de financiación a plazos muy largos con tarjeta de crédito son muy pocas. La opción suele ser pagar en 3, 6 o 12 cuotas.  

Sin embargo, aún quedan algunas tarjetas permiten abonar consumos en 24, 36 o hasta 50 cuotas fijas sin interés o a muy baja tasa.

Desde PC y notebooks hasta electrodomésticos como heladeras y termotanques, todavía hay categorías que aún ofrecen esta opción, aunque por tiempo limitado.

Con estos esquemas, el producto se puede adquirir  hoy, pero se empieza a pagar en mayo y la última de las cuotas recién en 2023, 2024 o 2025: con este nivel de inflación, las últimas cuotas serían a futuro muy fáciles de pagar.

Cuáles son las oportunidades y hasta cuándo se pueden aprovechar. 

- Computadoras en 24 cuotas sin interés: Se aplica a notebooks y equipos de escritorio con procesadores i5, i7 o similares. Rige desde hoy y sólo por 48 horas, con tarjetas Nativa Visa o Mastercard del Nación.

Bicicletas y obras de arte, se pueden adquirir en 24 y 50 cuotas

La financiación no tiene recargos. Así, por ejemplo, un equipo HP i5 de $ 124.999 podía adquirirse este martes en 24 pagos de $ 5.208. 

- Electrodomésticos en 36 cuotas fijas: Está disponible hasta el 30 de abril para adquirir modelos seleccionados de industria argentina dentro de las siguientes categorías: calefones, cocinas, heladeras, lavavajillas, secarropas, termotanques y ventiladores.

Pueden acceder al beneficio quienes paguen con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación en Tienda BNA y en locales de Coto, Frávega, Garbarino, Musimundo, Ribeiro, Grupo Márquez y otros comercios. .

La financiación se otorga con una tasa nominal anual (TNA) del 15% que se traduce en un costo financiero total efectivo anual (CFT) del 20%.

Con el Banco Nación, por ejemplo, una heladera Patrick de $ 82.369 se podría llevar en 36 cuotas de $ 2.853. Y un lavarropas Samsung de $ 53.169, en 36 pagos de $ 1.841. 

Con el Banco Ciudad la promoción rige todos los días, también hasta el 30 de abril, para los clientes del Banco Ciudad que abonen productos seleccionados con tarjetas Visa o Mastercard en Coto, Frávega, Garbarino, Compumundo, Rodó y Grupo Márquez.

La tasa nominal anual (TNA) es del 39% y el costo financiero total (CFT) es del 65,62%, bastante más reducido que lo común en el mercado.

Así, por ejemplo, un televisor Samsung de $ 69.999 se podría pagar en 36 cuotas fijas de $ 3.820,79. Y un aire acondicionado Kelvinator de $ 41.999, en 36 pagos de $ 2.292,45.

- Motos en 36 cuotas fijas: la promoción se puede utilizar todos los días, hasta el 30 de abril, comprando con tarjetas del Ciudad en Yuhmak Motos, BRM, Alsina, MotoBoedo, Ducati Córdoba, Bicis y Motos, Corrientes Motos, Magnago, Masi y Aspen.

La tasa nominal anual (TNA) es del 39% y el costo financiero total (CFT) es del 65,62%. Para quienes prefieran abonar en 24 pagos fijos, esa opción también está disponible con la misma tasa.

- Bicicleta en 24 cuotas sin interés: La promo rige todos los días hasta el 30 de abril, con un costo financiero total del 0%, para los clientes del Ciudad que abonen con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Para acceder al beneficio es necesario realizar la compra en un catálogo de bicicleterías adheridas.

El listado de los comercios se puede consultar en este enlace e incluye a locales como Orense, Canaglia, Nodari, La Esquina, Sin Límite, Epic, Savage, Bike Club y Runner Bike, entre muchos otros. 

Para quienes quieran abonar en 12 cuotas sin interés, esa opción también está disponible.

- Obras de arte hasta en 50 cuotas fijas: el Banco Ciudad ofrece pagar en 24, 36 y hasta 50 cuotas fijas con tarjeta de crédito las esculturas, pinturas, instalaciones y dibujos originales que se exponen en el Espacio de Arte de la entidad, ubicado en Esmeralda al 660.

Esta financiación se otorga con una tasa nominal anual (TNA) del 19%. Esto resulta en un costo financiero total anual (CFT) del 26,64% para el máximo de los plazos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig