Ahora leyendo
¡Qué regalo de 15!

¡Qué regalo de 15!

Redacción Gente

Lucía Celasco, la nieta mujer de Susana (el otro nieto se llama Manuel, de 13), sopló las 15 velitas y tuvo fiesta con sus compañeras de tercer año del colegio San Martín de Tours en noviembre. Pero el mejor regalo empezó a hacerse realidad la noche del viernes 12 de diciembre, cuando junto a Susana –a quien ella llama Kika porque a Su no le gusta que le digan “abuela”– embarcó en la Primera Clase de Air France. Destino: París.

En realidad, las vacaciones de Susana habían comenzado el jueves, pasada la medianoche, una vez que terminó su programa, en el que Oscar González Oro le hizo un reportaje y repasó toda su vida. Hubo, además, gran cena en Rosa Negra, en San Isidro. Y al día siguiente: armar las valijas con ropa de invierno.

En Ezeiza, Susana dijo de su única compañera de viaje: “Lucía es la más parecida a mí; por eso nos llevamos de maravillas… Compartimos el gusto por la moda, el maquillaje, la música. Tenemos grandes charlas, jugamos a la canasta y al burako. Somos muy compinches, de verdad”. ¿Planes? “Compras y tours sorpresa”, concluyó.

Lucía –cancherísima, toda de negro– sonrió cómplice para las cámaras. Sabe que Kika será una guía de lujo y conoce cada rincón de París (adonde viaja dos veces por año desde hace tres décadas) como nadie. Su y Lucía partieron a París el 12 y volverán para Navidad. “El 2009 lo recibiremos todos juntos en Punta”, anunció la diva.

Su y Lucía partieron a París el 12 y volverán para Navidad. “El 2009 lo recibiremos todos juntos en Punta”, anunció la diva.

Ir Arriba