Qué piensa hacer con la plata Manuel Antonio, el jubilado que heredó más de 225 millones de dólares – GENTE Online
 

Qué piensa hacer con la plata Manuel Antonio, el jubilado que heredó más de 225 millones de dólares

Después de una eterna disputa que duró 40 años, se conoció quién adquirió uno de los capitales más codiciados de la Argentina y qué hará con esa gran suma. 
Actualidad
Actualidad

Hace una semana se reveló el misterio y se repartió una de las fortunas más codiciadas de la Argentina. Un hijo no reconocido, herencia millonaria de por medio y varios posibles herederos rodearon la fortuna que dejó el terrateniente y político cordobés Juan Feliciano Manubens Calvet (1904-1981). 

Finalmente Manuel Antonio Medina de 64 años fue el hijo único y sucesor que se consagró con una suma de más de 225 millones de dólares. La cantidad de campos, tierras, estancias y propiedades en cuatro provincias fueron valuadas en ese monto.

Manuel desconocía quién era su padre. Hasta que luego de varias historias se convenció de que era hijo del multimillonario Manubens Calvet.

“Yo soy Manuel Antonio Manubens Calvet, hijo de Juan Feliciano Manubens Calvet”, afirmó en diálogo con un medio local y amparado con un acta de reconocimiento de paternidad.

De todas maneras, el 23 de julio de 2020 el juez Carlos Bustos le adjudicó a Manuel Manubens Calvet como: “Monto acordado: U$S 7.950.000 o lo que en más resulte si se obtiene un precio mayor por el valor de la hectárea al vender la Estancia San Enrique. Dicho monto se abonó de la siguiente manera: U$S 10.000 el 04 de diciembre de 2019. U$S 215.000 el día 17.12.2019 y U$S 125.000 el día 07 de febrero de 2020".

Luego de que se confirmara la división de bienes, Manuel no confirmó qué hará con el dinero, pero cuando le preguntaron aseveró que “le encantaría tener su propia casa” y lo demás “lo invertirá en algún terreno o en algún proyecto familiar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig