Ahora leyendo
Qué piensa el príncipe Harry del regreso triunfal de Meghan Markle a Hollywood

Qué piensa el príncipe Harry del regreso triunfal de Meghan Markle a Hollywood

Avatar

El cine no sería la única actividad por la que Meghan volvería a las alfombras rojas por la puerta grande.

La esposa del príncipe Harry está deseando volver a actuar en Hollywood, tal y como relatan los medios británicos, que aseguran que los representante de quien fue protagonista de la serie Suits ya están tratando de buscarle un papel en la gran pantalla.

Según adelanta el diario Daily Mail, lo que Markle estaría tratando de buscar es un papel en una película de superhéroes como las de la franquicia Marvel, que pertenece a la factoría Disney. Una empresa con la que ya ha colaborado en algún momento, puesto que según anunció el diario The Times el pasado enero, la duquesa de Sussex había aceptado grabar una voz en off para una de sus películas como parte de un proyecto solidario.

Los representantes de quien fue protagonista de la serie Suits ya están tratando de buscarle un papel en la gran pantalla.

Ahora, sin embargo, Markle, de 38 años, busca un regreso real, para trabajar y ser financieramente independiente, como anunciaron ella y su esposo a principios de enero. Quienes manejan su carrera en Hollywood, como su representante, Nick Collins, están moviéndose por la gran capital del cine mundial para tratar de encontrar algo adecuado para un retorno a su medida. “Él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes”, han explicado fuentes que conocen a Collins.

Según ha informado The Sun, Meghan asisitrá a la Met Gala de la mano del editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful. Como es habitual, la gala benéfica que reúne a más estrellas por metro cuadrado tendrá lugar el primer lunes de mayo que, en 2020, será el día 4 

Puede interesarte

La duquesa de Sussex planea dejar al príncipe Harry en casa para lo que The Sun dice que será la “primera aparición en Hollywood”, aunque esta gala se celebra en Nueva York.

Ir Arriba