Ahora leyendo
¿Qué pasa entre Kylie Jenner y Drake?

¿Qué pasa entre Kylie Jenner y Drake?

Redacción Gente

Luego de separarse de Travis Scott, hay rumores que indican que la modelo estaría iniciando un romance con el rapero.

Las especulaciones ante una posible historia de amor entre Kylie Jenner y Drake no se hicieron esperar. A sólo un mes de separarse del Travis Scott, padre de su hija Stormi, se ha visto a la celebritie muy cerca del cantante. Sin embargo, muchos afirman que “son sólo amigos”.

Lo que hizo disparar las alarmas fue la fiesta de cumpleaños número 33 del intérprete canadiense, que se llevó a cabo a finales de octubre en Los Ángeles. El evento se celebró junto con Halloween y por eso la joven empresaria asistió enfundada en un disfraz de hada muy sexy. Con un ceñido vestido con transparencias y unas alas, captó todas las miradas.

View this post on Instagram

🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Varias fuentes aseguran que pasaron la mayor parte de la noche juntos con amigos, divirtiéndose mientras cantaban y bailaban. Uno de los asistentes al evento indicó que “parecían tener una gran conexión”. Muchos indicaron que la menor del clan Kardashian se quedó hasta muy tarde y no descartan que haya pasado la noche allí.

Sin embargo otras voces cercanas a ellos indicaron que entre los dos no hay más que una buena amistad, que existe hace varios años. Indicaron que se los ha visto juntos y ella asistió al cumpleaños sólo porque son amigos y que de ninguna manera están pasando un tiempo romántico juntos. Incluso hicieron referencia a que Jenner no tendría intenciones de iniciar ninguna nueva relación por el momento.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Turnt this to a organization

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. El tiempo se encargará de confirmar si están empezando una historia de amor o si la amistad es más fuerte. 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba