Qué país europeo quiere atraer 400.000 trabajadores en plena pandemia – GENTE Online
 

Qué país europeo quiere atraer 400.000 trabajadores en plena pandemia

Piamonte busca atraer a 400.000 turistas que realicen trabajo remoto.
Actualidad
Actualidad

La pandemia de coronavirus golpeó fuertemente a todas las actividades laborales, pero el turismo fue una de las más deterioradas en todo el mundo.

Es por eso que los países que se dedican a promocionar sus bellezas turísticas están sacándole el jugo a la creatividad para atraer a los turistas que hacen home office.

La región italiana de Piamonte lanzó este martes una campaña para seducir a viajeros europeos interesados en pasar una temporada combinando el turismo y el trabajo, el llamado “holiday working”.

La iniciativa busca atraer a turistas, ciudadanos de los países de Europa, para seguir con sus obligaciones labores y disfrutar del buen clima.

Las autoridades ya arrancaron hacia este objetivo y en los próximos meses harán un censo de las estructuras disponibles para promover en Italia y el exterior. La meta es ambiciosa: atraer a la región a 400.000 personas más al mes, para “superar la competencia en la recuperación del sector en tiempos de pandemia”.

“Se trata de unir las actividades lúdicas con las laborales, para crear un posicionamiento distintivo y ser competitivos con los demás países”, dijo sobre el proyecto la asesora de Turismo de Piamonte, Vittoria Poggio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig