¡Qué misterio! Mick Jagger compartió la foto de dónde pasó la Navidad y los fans enloquecieron – GENTE Online
 

¡Qué misterio! Mick Jagger compartió la foto de dónde pasó la Navidad y los fans enloquecieron

Con la foto como única prueba, sus seguidores comenzaron una suerte de apuesta. Algunos sostienen que es Oaxaca, México, y otros, Arizona. 
Actualidad
Actualidad

Mick Jagger es uno de los artistas más emblemáticos y reconocidos a nivel mundial. No hace falta que seas amante del rock para tener en la memoria al menos una de las canciones de los Rolling Stones. Los éxitos de la banda británica se multiplican desde sus comienzos y hoy, lejos de apagarse, sus integrantes siguen vigentes.

Por todo eso, en la antesala de la Navidad, Jagger sorprendió con una foto suya que llevó a los fanáticos a prenderse en una especie de búsqueda del tesoro o juego de adivinanzas. “Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos”, fue la frase con la que acompañó la foto en la que se lo ve rodeado de plantas cactáceas, pero sin hacer referencia a la ubicación.

La euforia de los usuarios que lo siguen en las redes sociales llevó a que muchos apuesten e intenten reconocer el entorno. De esta manera, descifrar el lugar fue uno de los grandes desafíos. Como el sitio es similar al Jardín Etnobotánico de Oaxaca, estado ubicado al sur de México, un seguidor se jugó por esta opción y no fueron pocos los que coincidieron.

El saludo de Mick Jagger en las redes sociales (Foto: Instagram)

Sin embargo, hubo otro grupo que no estuvo de acuerdo y siguió buscando alternativas de acuerdo al lugar de residencia de cada uno. Así surgió la idea de Arizona, Estados Unidos.

Con las dos alternativas, la lista de opiniones empezó a crecer. Rápidamente, más de 5.500 comentarios estuvieron ligados a descubrir el lugar en el que Jagger pasó Nochebuena y Navidad. Por lo pronto, tal vez disfrutando de esta competencia entre sus fanáticos, él prefirió leer y no dar precisiones al respeto.

Más allá de esto, lo que sí se puede asegurar es que antes de las Fiestas estuvo en Tampa, en La Florida. Allí le compró una enorme mansión a Melanie Hamrick, madre de Deveraux, su hijo menor, de cuatro años. Ése fue el regalo de Navidad que le hizo a la mujer de 33 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig