«Que me diga en la cara que eso no sucedió». Érika Basile se mantiene firme en su acusación contra Pablo Rago – GENTE Online
 

"Que me diga en la cara que eso no sucedió". Érika Basile se mantiene firme en su acusación contra Pablo Rago

Actualidad
Actualidad

Las pericias determinaron que no hay indicadores de abuso sexual ni de violencia de género, sin embargo Érika Basile sigue apuntando contra el actor.

Todo comenzó a fines del 2019, cuando Érika Basile (34) había denunciado por “abuso sexual con acceso carnal” a Pablo Rago por un hecho ocurrido en 2015, y en enero de este año la Justicia procesó al actor.

En la denuncia, la mujer relató que conoció a Pablo en 2013 durante un rodaje en el estudio de Canal 9 y que comenzaron una amistad. Dos años después, él la invitó a su casa para tener un encuentro íntimo y ella aceptó aunque durante dicho momento, Rago tuvo prácticas que ella no aprobó. "Me arruinó la vida", comentó al momento de hacer la denuncia.

Además, se había determinado que el Cuerpo Médico Forense le realice una pericia psicológica a Basile y este jueves se conoció el resultado.

El periodista Ángel De Brito informó a través de su cuenta de Twitter que “las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de Erika Basile contra Pablo Rago eran mentira. No tiene daño psicológico compatiblecon abuso sexual o violencia. Ni hay indicadores de abuso sexual o violencia de género“, indicó sobre el resultado que arrojó el examen.

En declaraciones a Teleshow, la denunciante señaló: "Estoy decepcionada" haciendo referencia al resultado de las pericias. En cuanto a la devolución de psicólogos que la atendieron, reveló que la explicación de lo sucedido fue: "Solo una mala experiencia, que para ellos no hubo abuso. ¡Una mala experiencia!".

Basile está angustiada por la situación y reveló: "Yo dije la verdad. ¿Por qué descree la Justicia? ¿Porque él es famoso y tiene dinero?".

En el presente, Érika está angustiada y contó: "Tengo mucha bronca, pero no puedo llorar. Eso empeoraría las cosas".

Ante la pregunta qué le diría ella a Rago si lo tuviera enfrente, respondió: "Que ahora puede salir de donde estaba escondido. Que ahora él es una víctima. Pero que él sabe muy bien lo que pasó. Que me diga en la cara que eso no sucedió".

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig