El príncipe William revela qué hizo la mañana en la que murió Lady Di – GENTE Online
 

Qué estaba haciendo el Príncipe William el día en que murió Lady Di

El duque de Cambridge reveló dónde estaba la mañana del 31 de agosto de 1997, cuando su madre perdió la vida en un accidente de auto en París mientras era perseguida por los paparazzi.
Actualidad
Actualidad

La familia real vive días agitados por el recuerdo de la muerte de Lady Di. Luego del escándalo que se desató en las últimas semanas, tras el pedido de disculpas de la BBC por los engaños con los que se convenció a Lady Di para que concediera la entrevista a 'Panorama' en 1995, el Príncipe Guillermo reveló lo que hacía cuando le dijeron que su madre, la princesa Diana, había muerto.

Durante su discurso en la ceremonia de apertura de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia en Edimburgo, el duque de Cambridge detalló: "Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto. Aún en estado de shock, encontré refugio en el servicio en Crathie Kirk [una pequeña iglesia cerca del castillo donde suele ir a misa la familia] esa misma mañana".

Guillermo contó que Escocia ha proporcionado "algunos de mis recuerdos más felices, pero también el más triste". Los días "oscuros de dolor que siguieron", al fallecimiento en 1997 de la princesa Diana en un accidente de tráfico en París, "encontré consuelo en el aire libre de Escocia. 

La histórica entrevista por la que la BBC tuvo que pedir disculpas a la familia real.

Como resultado, la conexión que siento con Escocia será profunda para siempre", ha confesado el príncipe. Además, Guillermo "hace veinte años este año" conoció a Kate Middleton.

Las palabras de William fueron pronunciadas después de haber emitido una poderosa declaración tras conocerse los resultados de la investigación de la entrevista de Diana en el programa Panorama, hace más de 25 años. De acuerdo con el nuevo análisis, se concluyó que los métodos utilizados para concretar la nota fueron “engañosos”.

La polémica tras la entrevista de la BBC

Un reciente informe denunció que en la entrevista que dio Lady Di a la BBC hace casi 25 años  hubo métodos “engañosos” del periodista Martin Bashir para conseguir la nota y esto hizo que la cadena británica tuviera que ofrecer una disculpa.

Difundida durante el programa Panorama en 1995 y seguida por 23 millones de espectadores, la entrevista impulsó la carrera de Bashir y fue una verdadera bomba mediática.

La princesa, que murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente en París, contó en esa nota que en su matrimonio con el príncipe Carlos había “tres personas”, en alusión a la relación que el príncipe mantenía con Camila Parker Bowles. De esta manera aseguraba públicamente que su marido la había engañado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig