Qué es el desafío del auto, la nueva prueba que se viene en Gran Hermano – GENTE Online
 

Qué es el desafío del auto, la nueva prueba que se viene en Gran Hermano

Es considerado uno de los retos más virales en el mundo y la producción de Telefé busca traerlo a esta nueva edición.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la noche, en una nueva emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que se viene una de las pruebas virales más espectaculares del mundo: el "Desafío del auto", el reto que es tan sencillo como complejo, ya que consiste en mantener una de las dos manos en contacto con el auto, quien deje de hacerlo, queda eliminado del juego.

Para ganar en este juego, es crucial mantener la mano apoyada en el auto, sin importar las horas que pasen y las necesidades fisiológicas, el premio es nada más y nada menos que el vehículo en el que se apoya la mano. Un juego simple pero que requiere tanto concentración, como fuerza y es algo que revolucionará sin dudas al reality de Telefé.

“Llega la prueba más extrema en la historia de Gran Hermano. Éxito absoluto en todo el mundo. Todos quieren ganar. Se pone en marcha el desafío del auto. Muy pronto”, dijo la voz de Gran Hermano en el adelanto de la competencia que promete enganchar sin dudas a cada uno de los televidentes.

La única decisión que se tomó en Gran Hermano es que solo podrán participar quienes se encuentren en la casa desde el primer día, quienes están habilitados para participar serán entonces: WalterAlexisMarcosNachoThiago, Maxi, Julieta y Romina, por ende, quedarán fuera viendo el juego como espectadores: Agustín, DanielaCamilaAriel y “La Tora”.

Hay reglas en distintos canales de Youtube, donde se les permite también a los participantes dormir, con el riesgo de que si al despertar, todavía siguen con la mano apoyada, pueden seguir adelante en el juego, una maniobra muy compleja, ya que sirve para recuperar el cansancio, pero puede dejar todo el esfuerzo desperdiciado en segundos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig