¿Qué enseñan estas dos profesoras? – GENTE Online
 

¿Qué enseñan estas dos profesoras?

Actualidad
Actualidad

Una es rubia, la otra es morocha. Una juega a ser una infartante comehombres. La otra, a ser una bebota dulce e ingenua. Una parece salida de las playas de California. La otra es una Pocahontas de acento cuyano. Alicia Agüero (la rubia), 26 años, de San Isidro, maestra jardinera y amante de los deportes de riesgo, y Vanessa Adriazola (la morocha), 22 añ os, mendocina, profesora de Educación Física, son dos reflejos cruzados, un juego de opuestos que se complementan y son, también, las dos representantes argentinas que el 28 de julio, en Acapulco, deberán competir con otras diez "conejitas" latinoamericanas para convertirse en Miss Playboy TV.

-¿Tienen novio?
Alicia: -Yo sí. Desde hace dos años.
Vanessa: -Yo ya no.

-¿Ya no?
Vanessa: -Es que él no se pudo bancar lo que yo hago. Fue demasiado estar al lado de una chica Playboy y nos separamos. Lástima. Lo quería mucho, pero no puedo desperdiciar una oportunidad como ésta. Qué vamos a hacer. Ahora estoy solita.

-¿Y qué le piden a un hombre para que pueda estar al lado de ustedes?
Alicia: -Primero, respete mis gustos y mi estilo de vida. Después, que sea inteligente. Y por último, tiene que ser muy viril, un hombre bien hombre, de esos tipos que te agarran y te hacen sentir… eeehh… (risas) lo hombres que son.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Jorge Luengo
producción: Gabriela Díaz peinó: Víctor para Giordano
agradecimientos: Ricky Sarkany, Tequila, Le Parc, Abstrakto y disfraces Arlequino Alicia se recibió de maestra jardinera y tiene un inocultable amor por los niños. Vanessa, en cambio, es puro músculo y en sus clases de aerobics es la más exigente de las profesoras. Pero tienen un costado oculto: hacé un click en la foto y no te lo pierdas.

Alicia se recibió de maestra jardinera y tiene un inocultable amor por los niños. Vanessa, en cambio, es puro músculo y en sus clases de aerobics es la más exigente de las profesoras. Pero tienen un costado oculto: hacé un click en la foto y no te lo pierdas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig