Qué dijo Nico Occhiato tras la acusación de Flor Vigna de haberlo dejado 7 veces – GENTE Online
 

Qué dijo Nico Occhiato tras la acusación de Flor Vigna de haberlo dejado 7 veces

A pesar de que están en otra etapa de sus vidas, los trapidos salieron al sol en el programa de Telefe.
Actualidad
Actualidad

Después de siete años de novios, Nico Occhiato Flor Vigna continúan dando que hablar en los distintos programas de televisión y, justamente, ese número sigue figurando. Esa fue la cantidad de veces que el influencer la dejó antes de la definitiva. Acerca de este tema hablaron los chicos en PH, Podemos hablar.

En un momento determinado, Andy Kusnetzoff propuso: “Pasen la frente los que creen que se puede ser amigo de un ex”, Flor y Nico fueron los únicos que pasaron. En un primer momento, aclararon que en este momento de sus vidas no son amigos, mas tienen una buena relación basada en el respeto por lo que vivieron.

Después, mientras Vigna daba una explicación, sorprendió con un importante dato que aún no se sabía porque contó que cuando inició su romance con Luciano Castro, tomó la decisión de escribirle a él para contarle y aclararle que era una relación nueva y que no lo conocía de antes. “Él me dijo que no le tenía que aclararle nada. Es muy fuerte, re decidido y súper seguro, de hecho, me dejó siete veces, ya estaba muy curtido con el tema”.

Ante la risa generalizada del estudio de televisión, el muchacho quiso hacer una importante aclaración: Bueno, no. Fui el que tomaba la decisión pero de algo que estaba pasando y era evidente. No era que yo tomaba la decisión, sino que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja”.

Y explicó: “Pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos…Pero la realidad es que no le estaba haciendo bien a ella; ella no me estaba haciendo bien a mí, y lo intentábamos. Y por ahí sí, era yo el que decía ‘che, esto no está…’, y por más que duela, porque yo también lloraba, yo también la pasaba mal, hay que tomar una decisión. Era eso”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig