Qué destinos argentinos eligieron Anya Taylor-Joy, Ed Sheeran y Scarlett Johansson para vacacionar – GENTE Online
 

Qué destinos argentinos eligieron Anya Taylor-Joy, Ed Sheeran y Scarlett Johansson para vacacionar

El paso de Anya Taylor-Joy por Buenos Aires generó un revuelo en los fans y redes sociales. Muchas celebridades eligen nuestro país para vacacionar en distintos puntos turísticos.
Actualidad
Actualidad

El comienzo de año fue muy emocionante para Anya Taylor-Joy, quien volvió al país donde vivió de chica con su familia. Fue ella quien comentó que había arribado a Buenos Aires. Luego, empezaron a viralizarse fotos de fans que se la encontraron en diferentes partes de la ciudad. En todas las ocasiones, la actriz de Gambito de Dama, se mostró amable y agradecida hacia quienes la saludaron.

La realidad, es que no es la única celebridad internacional que elige Argentina para distenderse. Los sitios más elegidos por los famosos es la mítica Ciudad de Buenos Aires, donde suelen aprovechar para visitar sitios turísticos como La Boca o acercarse a restaurantes de Palermo para probar los tradicionales asados argentinos. Otro gran atractivo suele ser La Patagonia, donde se refugian en los lugares más inhóspitos del mundo.

En el año 2019 se registró la visita del cantante británico Ed Sheeran. Su paso por Argentina fue confirmado por un fan, también músico, que se lo encontró en Ushuaia. El muchacho se sacó una foto y la compartió en sus redes sociales. Contó que Sheeran le firmó su guitarra y le comentó que seguiría su tour por la Antártida.

Luego de su paseo por el sur, Ed, recorrió las calles porteñas. Almorzó en un reconocido restaurante italiano de la ciudad y también paseó por el bello Jardín Japonés donde lograron fotografiarlo mientras caminaba.

Ed Sheeran en el Jardín Japonés

Una de las estrellas que no pasó desapercibida fue la aclamada actriz Scarlett Johansson. La mujer llegó a Argentina en las vísperas de la navidad del año 2018. La primera fotografía de ella se dio a conocer luego de haber cenado en un restaurante de Palermo. Los empleados del lugar le pidieron una postal de recuerdo de la noche y ella accedió.

Luego de su paseo porteño, la actriz de Perdidos en Tokio, viajó hacia el sur. Allí visitó los Glaciares y navegó por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Al volver a CABA, Johansson se enfureció con los periodistas que la estaban esperando a la salida del aeropuerto. Se tapó la cara mientras sus guardaespaldas la acompañaron a su auto.

Otra super estrella que se sumó a visitar el sur argentino fue Michelle Pfeiffer. Sin maquillaje, con anteojos y sombreros se mostró en una foto que compartió desde su cuenta personal de Instagram en la Patagonia.

Acompañando el posteo, la actriz escribió: "Ya sé… está todo mal. Los anteojos , el sombrero. Pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que se puede experimentar las cuatro estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna!"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig