Qatar 2022: acampar en el desierto una opción más para ir a ver el Mundial – GENTE Online
 

Qatar 2022: acampar en el desierto una opción más para ir a ver el Mundial

Con el fin de satisfacer la demanda de los turistas que llegarán a ver la Copa del Mundo, en Qatar preocupa que no se pueda abastecer tal demanda y ya se trabaja en la posibilidad de pasar la estadía en el desierto.
Actualidad
Actualidad

Como una de los eventos más importantes del año se encuentra el Mundial de Fútbol, que este 2022 Qatar fue el elegido para albergar la Copa del Mundo a finales de noviembre. En ese sentido, el país se encuentra trabajando en sumar distintas posibilidades de alojamiento.

Si bien, se están construyendo aproximadamente 100 hoteles en la actualidad, especulan que no bastará para cumplir con la demanda. Es ahí donde nace una idea más que llamativa: acampar en el desierto de Doha en unas carpas con forma de iglú.

Asimismo, la estructura está compuesta con lo indispensable: camas, un baño y aire acondicionado. Este último ítem se vuelve algo importante teniendo en cuenta que a pesar de que el periodo en el que se disputa el Mundial es invierno, Qatar tiene un clima de por sí caluroso.

Según se informó, se espera que puedan acampar en el desierto unos 15 mil turistas. Todos los que vayan a optar por esta aventura, deben tener presente que están ubicados a unos 30 minutos de los estadios principales, por lo que se vuelve indispensable alquilar un auto.   

El Gobierno de Qatar también anunció que pondrá a disposición dos cruceros de la empresa MSC para albergar a más de 4.000 personas. A su vez estará la posibilidad de pasar la estadía en hoteles flotantes.

Se tiene previsto que el Mundial comience el lunes 21 de noviembre con una fecha de cierre el domingo 18 de diciembre. 32 países serán los que afrontarán el certamen que todo el planeta espera y el cual contará con ocho estadios para albergar los 64 partidos.

Cuánto costará viajar a Qatar para el Mundial

Estos son los valores estimados para viajar en octubre próximo y asistir al Mundial 2022 de Qatar. Se estima que los precios subirán por el aumento de la demanda y rondarán los 2 mil dólares. Cabe recordar que hace algunos días salió un estudio que señalaba a los argentinos como los más interesados en asistir al evento más importante del mundo futbolístico.

Con respecto al alojamiento, hospedarse en un hotel estándar, sin demasiados lujos costará entre 40 y 50 dólares la noche. A esto hay que sumarle el gasto diario en comida, que rondará los 100 dólares por día entre desayuno, almuerzo y cena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig