¡Pura ternura! Zaira Nara mostró la carita de Viggo por primera vez – GENTE Online
 

¡Pura ternura! Zaira Nara mostró la carita de Viggo por primera vez

Actualidad
Actualidad

El segundo hijo de la conductora ya es famoso en las redes sociales.

Tras nueve días de ser mamá, Zaira Nara mostró, por primera vez, la carita de su segundo hijo Viggo Silvestre. La tierna postal muestra al pequeño en primera plano y llenó las redes de amor.

En pleno bostezo, se lleva una de sus manos a la cara, en un gesto que pereciera ser de reflexión. “¡Buen Dia! -escribió Zaira, cual si fuera el niño-. Soy Viggo. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”.

El pequeño tiene un poco más de una semana y ya es famoso en las redes, si bien ya había posteado fotos junto al bebé esta vez mostró su carita completa. 

La modelo está disfrutando de sus días de maternidad en San Martín de los Andes, en donde dió a luz a su pequeño en un hospital de Chapelco. 

“Buen Dia !! soy VIGGO. Creo que ya pasaron 5 min... ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”, escribió la conductora junto a la dulce imagen de Viggo con los ojitos cerrados. 

https://www.instagram.com/p/B8l32b4HnAE/

La publicación ya alcanzó más de 300 mil likes y miles de comentarios entre los cuales se encuentran varios famosos como Marley que escribió “Que bonito!!!! Hermoso!!!! Despierta las ganas de ser padre nuevamente”.

Hasta su ex compañero de Morfi, el Chino Leunis comentó: " Aaah no puede ser más lindo!!!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig