Ahora leyendo
Pura ternura: Meghan Markle y Harry revelaron que Archie ya gatea

Pura ternura: Meghan Markle y Harry revelaron que Archie ya gatea

Redacción Gente

El príncipe y la duquesa de Sussex contaron algunas intimidades de su pequeño de seis meses.

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se propusieron proteger la privacidad del pequeño Archie desde que nació. Por eso limitan considerablemente las apariciones públicas del bebé que nació el pasado seis de mayo y cuidan especialmente las imágenes que de él se difunden cuando asisten a eventos oficiales.

Sin embargo, como todos los padres, no pueden ocultar las alegrías que los hijos les generan y de vez en cuando se les escapan algunos detalles. Así han admitido que el niño es muy tranquilo y que ha heredado el color de cabello rojizo de su padre.

Esta vez, el matrimonio real visitó de sorpresa el centro Broom Farm donde estuvieron reunidos con familiares de militares caídos en el marco de Remembrance Day. Allí, en un ambiente totalmente distendido y familiar, los Duques contaron el logro alcanzado por el pequeño de seis meses.

Dedicaron parte de su tiempo en saludar y jugar con los chicos que estaban allí. Además se mostraron abiertos a responder preguntar. En un video en Instagram publicado por la cuenta oficial, que muestra los detalles del encuentro se puede ver cómo la duquesa explica a una niña que su hijo “ya tiene dos dientes, muy pequeñitos, justo aquí”, decía mientras se señalaba los incisivos.

Puede interesarte

Además Meghan fue la encargada de contar que su retoño está comenzando a gatear. Así lo reveló Amy Thompson, una de las asistentes. “Mi hija Aeris tiene la misma edad que Archie y hablamos sobre el destete y que los niños están comenzando a gatear. Es una madre normal y fue como hablar con un amigo”, dijo Amy, según informa la versión inglesa de ¡HOLA!

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba