No me gustan los histéricos"." /> «Puedo ser una mujer romántica, pero también una nena caprichosa» – GENTE Online
 

"Puedo ser una mujer romántica, pero también una nena caprichosa"

Actualidad
Actualidad

"Estoy sola", confiesa Julieta Cardinali (25) y la verdad es que cuesta creerle. Después de ver a esta mujer de mirada inquietante deslizar su cuerpo frente a la cámara, resulta casi imposible imaginar que nadie se haya dedicado a conquistar su corazón. "Bueno, no es tan así, estaba en pareja, pero se fue a vivir afuera y todo terminó hace ya un tiempito", se excusa con una sonrisa cómplice. Aunque parezca increíble, ella asegura que no cuida demasiado su cuerpo: "Nunca tuve problemas con el peso. En mi vida he tenido que hacer una dieta: como de todo y me pierde el helado de chocolate. Pero la verdad es que hay otras cosas que me preocupan más, como mi vida artística. El cuidado de mi cuerpo no me quita el sueño".

-A usted no, pero a los hombres que esperan ansiosos ver Malandras todas las noches le puedo asegurar que sí.
-Bueno, algo hago. Es un entrenamiento con Ana Frenkel que viene de De la Guarda. Se trata de una mezcla de kung fu, yoga, saltos y elongaciones. Pero no lo hago por coquetería. Para actuar estás obligado a manejar muy bien tu cuerpo. Yo digo que me entreno todo el tiempo para ser actriz.

Julieta cuenta que desde muy chiquita soñaba con ser bailarina. "Es una fantasía que he tenido desde siempre. Y aclaro que mis padres nunca me obligaron a estudiar danzas. Yo fui por propia iniciativa", explica. Su corazón palpitó muy fuerte cuando llegó la primera oportunidad. "Tenía trece años y empecé trabajando con Xuxa. Era una de las Paquitas. Me divertía muchísimo porque era una nena y encajaba perfecto en el personaje. Después estudié teatro y me ofrecieron participar en Montaña Rusa. No lo dudé. Tenía diecisiete, me costaba hacer el secundario y trabajar a la vez. Te lo confieso. Luego vino Pan Caliente, más tarde hice Buenos Aires me mata, una peli con Beda Docampo Feijóo,Verano del '98, Tiempo Final, mi participación en Una noche con Sabrina Love. Ahora estoy re ansiosa porque en junio se verá Valentín en los Estados Unidos".

-Una noche con Sabrina Love y Valentín las dirigió Alejandro Agresti, su ex. ¿Puede haber reconciliación?
-De mi vida privada prefriero no hablar. Lo que sí te digo es que nos separamos en buenos términos. Ahora estoy sola.

-¿Y vive sola?
-Sí. Pude comprar mi departamento gracias a mi trabajo como actriz. Ese es uno de mis orgullos.

-¿Y qué desafíos se plantea como actriz?
-Cuando me llamaron los hermanos Borensztein, no lo dudé. Las cosas que hacen tienen mucha calidad y el elenco es increíble. Me encanta trabajar con gente talentosa. Tengo muchas ganas de hacer teatro y cine. Hace poco me llamaron para hacer un telefilm en España.

-En Malandras, usted enamora a Damián de Santo, que está de novio, y comienza a vivir con él una historia de amor prohibido. ¿Le pasó algo así en la vida real?
-No, pero me podría haber pasado. Estas cosas suceden todo el tiempo. Te puedo asegurar que si me hubiese sucedido te lo contaría.

-¿No tiene …
-¿...Prejuicios? No. Soy una chica desprejuiciada. Digo lo que siento y el resto no me importa. Tengo una personalidad fuerte y muy marcada. Aunque, a veces, también soy una mujer tranquila y hogareña.

-¿Y a veces descontrolada?
-Depende. Con mi vida hago lo que quiero. Pero no me pidas que te dé mayores explicaciones. No entremos en detalles.

-¿Tengo que pensar que es una femme fatale?
-(Sonríe). Para nada. ¡Soy tan buena que el año pasado hice de monja en Máximo Corazón! Y ojo que me gustó, me divertí mucho (vuelve a sonreír).

-¿Es romántica?
-No podría definirme. Prefiero que lo hagan las personas que estuvieron conmigo. Puedo ser una mujer romántica, pero también una nena caprichosa. Paso por todos los estados de ánimo, de chinchuda a encantadora. Yo digo que voy mutando.

-¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarla?
-Tiene que ser libre y directo. No me gustan los hombres histéricos.

-¿Se considera una seductora?
-Cuando me lo propongo, te puedo asegurar que soy la más seductora de todas.

por Miguel Braillard
fotos: Christian Beliera
producción: Inés Azumendi y Estefanía Allende peinó Matías para Avant Garde. Agradecimientos: Lupe, Juana de Arco, Quitapesares y Tequila

Con mi vida hago lo que quiero. Pero no me pidas que te dé mayores explicaciones. No entremos en detalles", dice Julieta. ">

"Con mi vida hago lo que quiero. Pero no me pidas que te dé mayores explicaciones. No entremos en detalles", dice Julieta.

Soy una chica desprejuiciada. Digo lo que siento y el resto no me importa. Tengo una personalidad fuerte y muy marcada. Aunque a veces también soy una mujer tranquila y hogareña".">

"Soy una chica desprejuiciada. Digo lo que siento y el resto no me importa. Tengo una personalidad fuerte y muy marcada. Aunque a veces también soy una mujer tranquila y hogareña".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig