“Puedo llegar a ser una conductora bien del estilo de Susana Giménez” – GENTE Online
 

“Puedo llegar a ser una conductora bien del estilo de Susana Giménez”

Actualidad
Actualidad

Jazmín De Grazia (22) vuelve a sonreír pícara por enésima vez. Y así ocurrirá durante toda la entrevista. Nunca hará una mueca de fastidio. Al contrario, siempre se mostrará predispuesta, intentando subir la apuesta y la temperatura del diálogo. Le gusta jugar a ser una femme fatale, y la verdad es que el papel le sienta bastante bien. Es exquisita y coqueta. Y confiesa que desea ser una conductora exitosa. Tiene claro que para eso deberá mostrar bastante más que sus encantos. Por eso aclara que se está preparando, según ella, con todo: “Estoy conduciendo especiales de moda para E! Entertainment. Esta semana se va a ver Colombia Moda, y ya hice otros en México y El Salvador. Tiene que ver con el fashion y con la música. Eso me está dando un buen training. En Princesas, el programa de Canal 13, también fue una experiencia fascinante. Voy por el buen camino, sumando de a poquito. Miráme en el canal E! y después acepto tus críticas, ¿dale?”.

–Aceptado. Y dígame: ¿conductora como quién quiere ser?
–La verdad es que admiro a Susana Giménez. Creo que puedo llegar a ser una conductora bien del estilo de ella. También me gusta María Laura Santillán, y por supuesto, el carisma y la alegría que transmite Mariana Fabbiani. Y dejo un párrafo aparte para Mirtha Legrand. Me encanta la manera en que hace su programa. Es capaz de preguntarle a un invitado el dato más secreto de su intimidad sin pestañear, y siempre con una sonrisa. Es una ídola.

–Ya que lo mencionó, ¿usted sería capaz de revelar el dato más secreto de su intimidad?
–¡Y dale con el tema! ¡Ni por todo el oro del mundo! Hay cosas que una nunca debe contar. Entendéme.

–La entiendo, pero cuénteme qué va a hacer para llegar a ser como Susana.
–El año que viene voy a empezar a estudiar Periodismo. Necesito estar preparada y empapada de todos los temas. No quiero hacer papelones. Pero bueno… falta mucho. Lo importante es que estoy decidida a generar un cambio en mi carrera.

–¿Se cansó de las pasarelas?
–No es que me haya cansado. Lo que sucede es que, quizás de tanto viajar –porque la carrera de modelo así lo exige–, siento que necesito hacer algo más. No te olvides que viví unos años en Europa, donde trabajé mucho, y ahora no paro de recorrer la Argentina, y también países de América Latina como Chile y Perú, donde realmente me fue más que bien. Mucho tiene que ver en esto Multitalent Agency, reconocida ya en todo el mundo. Estoy muy contenta de formar parte de su staff.

–¿Y cómo se lleva con sus colegas? Dicen que...
–… Tengo fama de malita, ja, ja. Pero la verdad es que nunca tuve problemas serios con ninguna. Cuando tengo que decirle algo a alguien lo hago de frente. No me gusta hablar por la espalda.

–¿Alguna vez en esto de buscar nuevos horizontes pensó en ponerse las plumas y convertirse en vedette?
–No. Creo que eso no es para mí.

–¿Y jamás se ilusionó con ser actriz?
–Ja, ja. Bah, me animaría a hacer un papelito, pero no más que eso. Te soy sincera: lo que más me gusta es la conducción. Probé y me encantó. Ahora debo perfeccionarme.

–¿Y en el futuro apelaría a las cirugías para mejorar su imagen?
–Hasta ahora no me hizo falta: tengo 22 años y todas las curvas son mías. Espero seguir así por muchos años. Nunca me tocaría la boca, por ejemplo. Fijáte cómo ese detalle se nota en todas las mujeres que se inyectan colágeno: indefectiblemente, les queda la boca deformada.

–Le van a contestar que a los 22 años es fácil hablar así.
–Bueno, espero que no tenga que apelar al bisturí. Cuando sea viejita voy a lucir con orgullo mis arrugas.

–¿Y en el amor es una mujer apasionada o una rubia fría e insoportable?
–(Sonríe) Soy una rubia –no tarada, vale aclararlo– muy pasional, pero tranquila a la vez. No soy celosa, pero cuando quiero a alguien soy muy demostrativa en todo sentido. Te lo aclaro antes de que me lo preguntes.

–¿Qué fue lo máximo que hizo por amor?
–Perdonar. Se lo recomiendo a todas las mujeres.

–¿Y qué es lo que más admira de Susana?
–Su frescura, su espontaneidad y su humor. Es capaz de reírse de sí misma, y eso es buenísimo. Ojalá se me dé. Aunque ya algo de Susana tengo.

–Cuénteme qué.

–Y… Soy rubia. Ja, ja.

Hoy Jazmín conduce especiales de moda por el canal <i>E! Entertainment</i>. Ya grabó dos en México y El Salvador y esta semana se verá por la señal el que realizó en Colombia: “<i>Me sentí cómoda. Ya le perdí el miedo a la cámara</i>”, explica.

Hoy Jazmín conduce especiales de moda por el canal E! Entertainment. Ya grabó dos en México y El Salvador y esta semana se verá por la señal el que realizó en Colombia: “Me sentí cómoda. Ya le perdí el miedo a la cámara”, explica.

“<i>Soy brava, lo reconozco, pero puedo ser una dulce niña, aunque también una mujer pasional… Y muy demostrativa, en todo sentido, claro”</i>.

Soy brava, lo reconozco, pero puedo ser una dulce niña, aunque también una mujer pasional… Y muy demostrativa, en todo sentido, claro”.

“<i>Alguna vez fui infiel, pero la pasé horrible, porque me sentí culpable, una traidora. Nunca más lo voy a volver a hacer. Te juro</i>”

Alguna vez fui infiel, pero la pasé horrible, porque me sentí culpable, una traidora. Nunca más lo voy a volver a hacer. Te juro

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig