“Pueden ser las últimas vacaciones de Valu como hijo único” – GENTE Online
 

“Pueden ser las últimas vacaciones de Valu como hijo único”

Actualidad
Actualidad

Está todo perfecto. Cuidate. Evitá el estrés y hacé vida normal”. Ese fue el consejo médico que recibió Wanda Nara (23) un mes atrás, cuando una pequeña descompensación despertó cierta alarma para su embarazo de dos meses y medio. Ya con tres meses cumplidos y una incipiente pancita asomando, la rubia cumplió y regresó a su estupenda “normalidad”, absolutamente extraordinaria para la mayoría de los mortales.

Aprovechando los últimos días libres de Maximiliano López (26), debido al receso del fútbol italiano (donde se luce su marido como goleador del Catania, club de la sureña isla de Sicilia), la pareja se tomó una semanita de vacaciones con el pequeño Valentino (1). ¿Destino elegido? Playa del Carmen, punto vip del Caribe mexicano. Así, alojados en un resort de lujo, la pareja hizo plan cien por ciento familiar: playa, juegos, caminatas al sol... ¡y el infaltable nado junto a los delfines!

¿Cómo fue la experiencia? Wanda la cuenta: “¡Me morí de miedo! Porque una chica me comentó que los delfines perciben el embarazo y pueden demostrar celos”, comentó en su perfil de Facebook. Y sumó: “¡Valu estaba un poco impresionado! Pero nos divertimos un montón; hicimos actividades muy infantiles”.

El martes 6, ya de regreso en Buenos Aires, Maxi emprendió de inmediato su vuelta a Italia, donde comenzará la pretemporada del Calcio. La diosa, en tanto, se quedará un tiempo más en la Argentina, cuidando a Valentino junto a su familia. “El plan es que el bebé nazca en Italia (tiene fecha para diciembre), así que no sé si voy a volver antes de fin de año. Quién te dice que éstas no fueron las últimas vacaciones de Valu como hijo único...”, cerró.

A escasos minutos de Playa del Carmen se encuentra Delphinus, dentro del parque de Xcaret. En ese paraíso, Maxi, Wanda y Valu se alistaron al nado con delfines.

A escasos minutos de Playa del Carmen se encuentra Delphinus, dentro del parque de Xcaret. En ese paraíso, Maxi, Wanda y Valu se alistaron al nado con delfines.

<i>“¡Valu estaba un poco impresionado! Pero nos divertimos un montón; hicimos actividades muy infantiles”</i>

“¡Valu estaba un poco impresionado! Pero nos divertimos un montón; hicimos actividades muy infantiles”

¿El nombre del bebé en camino? <i>“¡Todavía no lo decidimos!”</i>, asegura la rubia.

¿El nombre del bebé en camino? “¡Todavía no lo decidimos!”, asegura la rubia.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig