Pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt: lo que encontraron adentro – GENTE Online
 

Pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt: lo que encontraron adentro

Actualidad
Actualidad

Finalmente lograron abrir el dispositivo de la mediática, que murió hace más de un año en un salón de Benavídez.

Natacha Jaitt fue encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 dentro de un salón de fiestas en Benavídez, y a más de un año la Justicia aún sigue investigando qué es lo que pasó esa noche trágica.

Y en el marco de la investigación sobre su muerte, faltaba peritar una prueba determinante: la tablet de la actriz.

Finalmente, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, reveló que el dispositivo fue abierto esta mañana  gracias a la colabroración de la empresa Celebrities Inc. con la Gendarmería Nacional.

Los peritos de Gendarmería y los técnicos de la empresa israelí Celebrate Inc accedieron parcialmente en la tablet iPad de Natacha Jaitt, que nunca pudo ser abierta.Había 20 mil imágenes y 370 videos. Empiezan el análisis del material encontrado en el dispositivo”, anunció el periodista González Prieto en Twitter.

Los elementos recuperados por los investigadores ofrecerán información muy valiosa para saber de una vez por todas qué fue lo que sucedió con Natacha la noche en que perdió su vida de manera trágica.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, celebró la noticia desde Twitter porque siente que se está cada vez más cerca de hacer justicia por la actriz. "¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus", escribió el conductor.

"Se van a analizar todos los documentos de manera exhaustiva y se seguirá trabajando para acceder a la tablet en forma manual, con su código de desbloqueo. En total, la pericia puede llegar a extenderse durante ocho meses más", aclaró luego Cipolla a Clarín.

https://www.instagram.com/p/B86B_PzAC-M/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig