Prueba reveladora: Laura Cibilla junto a Maradona en Cuba y embarazada ¿del hijo de Diego? – GENTE Online
 

Prueba reveladora: Laura Cibilla junto a Maradona en Cuba y embarazada ¿del hijo de Diego?

La mesera, que conoció a Maradona cuando trabajaba en La Diosa, contó que le falsearon el ADN en la única demanda que hizo para que se reconozca a su hijo, que hoy tiene 17 años.
Actualidad
Actualidad

Laura Cibilla rompió el silencio y habló de la relación que mantuvo con Diego Maradona cuando ella era camarera en La Diosa y por la cual, según cuenta ella, tuvieron un hijo que hoy tiene 17 años, pero que en un juicio por filiación que le realizó al Diez se determinó que no era hijo biológico de él.

Sin embargo, ella afirma que el estudio de ADN fue falseado y en una reciente nota con Teleshow compartió fotos con Maradona. Entre ellas una muy significativa en la que se la ve embarazada, en bikini y a upa de Diego en un yate en Cuba.

Laura Cibilla y Diego Maradona en Cuba
Laura Cibilla y Diego Maradona en Cuba. (Foto: Teleshow)

La mesera que sería madre "del quinto hijo de Maradona" relató que conoció al astro en el año '98, cuando ella estaba por cumplir 21 años. "En esa época yo estaba haciendo el CBC para entrar a la Facultad de Medicina. Era sana, linda, tenía mi trabajo, mi departamento alquilado en Recoleta... Me llevaba el mundo por delante. Y cuando lo conocí, dije: 'Yo lo voy a sacar de todo esto'. ¡Ilusa!", dijo la mujer, que aseguró haberse sentido deslumbrada.

En cuanto a su viaje a Cuba, explicó: “Me fui en el 2002, cuando estaba embarazada. Yo no sabía que estaba embarazada. Tenía un poco de pancita y mi amiga me compró un test que me dio positivo”, recordó. Y agregó: “Fue lindo. Yo estaba bien panzona. Él iba y venía de Cuba, ya estaba en lo mismo de siempre”.

Luego explicó que Diego en un principio no sabía del embarazo, pero no tardó demasiado en recibir la noticia. “Él se enteró y me vino a buscar. Estuvimos juntos hasta los casi dos años de vida de mi hijo. Y hubo muchas cosas de por medio”, explicó.

Diego y Laura.

En la última conversación que tuvo con Diego, él le dijo que ella se había olvidado de él. "'Vos me abandonaste', me decía. '¿Yo? Yo te busqué por todos lados y es imposible llegar a vos. No sé en qué andarás ni con quién estarás, pero ¿cómo desapareciste así?', le dije", recordó Laura, quien expresó que "no se le entendía lo que decía"Su hijo sólo quería verlo una vez, para recordarlo. Nunca pudo concretar el encuentro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig