Ahora leyendo
La protagonista de “El stand de los besos”, reveló la fecha de estreno de la segunda parte

La protagonista de “El stand de los besos”, reveló la fecha de estreno de la segunda parte

Redacción Gente

Empezó la cuenta regresiva para la segunda parte de la historia que cautivó a los adolescentes. Joey King anunció la fecha con un posteo en Instagram.

Es un año extraño por demás, pero -aun en cuarentena- hay buenas noticias para los fanáticos de El Stand de los besos, la película que Netflix estrenó en 2018. Después de casi dos años de espera, llega la segunda parte y la responsable de anunciarlo fue, ni más ni menos que ¡su protagonista!

La joven Joey King (20) anunció que el 24 de julio vuelve a la pantalla El stand de los besos, la comedia romántica protagonizada por adolescentes que logró captar la atención de los más jóvenes.

En la primera parte de la saga, dirigida por Vince Marcello -quien también dirigió la segunda entrega-, King interpreta a Elle, una estudiante de 16 años que nunca fue besada. Junto a su amigo Lee (Joel Courtney) deciden poner un stand de besos en una feria para recaudar fondos. La historia se pone interesante cuando se acerca al stand Noah (Jacob Elordi), el chico más popular de la escuela, y ambos se dan cuenta de que pasa algo entre ellos. ¿El detalle? Noah es el hermano mayor de Lee.

Joel Courney (en la película, Lee), entrenando durante la cuarentena.

Ir Arriba