¡Primicia! Gastón Soffritti presentó a su nueva novia – GENTE Online
 

¡Primicia! Gastón Soffritti presentó a su nueva novia

Actualidad
Actualidad

Anoche, el actor decidió blanquear su nueva relación en el aniversario de Pony Line. Te contamos quién es la mujer que lo conquistó.

Gastón y Antonella en una de sus primeras fotos para la prensa.

El martes por la noche, en el séptimo aniversario de Pony Line, nadie esperaba una primicia, pero Gastón Soffritti –uno de los invitados al exclusivo festejo– llegó acompañado por su nueva novia.

La castaña en cuestión se llama Antonella Pauletto, es estudiante de Administración de Empresas y tiene un perfil de Instagram con más de diez mil seguidores gracias a sus múltiples posteos fashionistas y a un estilo propio muy marcado.

Las frescas carcajadas de la nueva pareja.

Y si bien él todavía no dio declaraciones, las sonrisas y la buena onda que se manifestaron durante toda la noche no dejaron lugar a dudas. Mientras escuchaban a la DJ Soledad Rodriguez Zubieta, los dos no dejaron de charlar y de reírse a carcajadas.

¿Qué platos pasaron por sus mesas mientras ellos sonreían? Picadas, empanadas, pizzas, hamburguesas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus, y helados Dolce Morte que acompañaron con los tragos diseñados por el Head Bartender Pedro Giustinian.

Antonella Pauletto, Gastón Soffritti, Eugenio Levis y Laurita Laprida en el Aniversario de Pony Line Bar

Además, Gastón, no dudo en presentarla con toda la mejor onda a Eugenio Levis y Laurita Laprida, quienes se sentaron a su izquierda en el bar del Four Seasons.

Fotos y agradecimientos: Grupo Mass.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig