Primeras imágenes de Camila Cabello como la Cenicienta – GENTE Online
 

Primeras imágenes de Camila Cabello como la Cenicienta

La película se estrenará el próximo 3 de septiembre por Amazon Prime Video. Mirá el trailer y enterate todos los adelantos
Actualidad
Actualidad

La cantante Karla Camila Cabello Estrabao, será la cenicienta en la nueva adaptación musical que hará Amazon Prime Video. Esta será la primera vez que Camila actúe en una performance de Hollywood y sus fanáticos están muy emocionados por el estreno, que será el próximo 3 de septiembre. 

En el adelanto puede verse que la trama no seguirá completamente a la historia original. La ex integrante de Fifth Harmony, será una huerfana que sueña con abandonar la cruel tutela de su madrastra. Para hacerlo deberá transformarse en una mujer de negocios vendiendo los vestidos que ella misma confecciona en el sótano de su casa. 

La directora de la película es Kay Cannon, quien también ha dirigido films como Pitch Perfect, en 2012, y la comedia, No me las toquen, en el año 2018. En esta nueva adaptación del clásico cuento, Cannon ha decidido incluir un hada madrina hombre, representada por el actor Billy Porter. 

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", expresó unas semanas antes del estreno del trailer, la responsable de Amazon Studios, Jennifer Salke.

Según los adelantos de la propia producción Camila y su madrastra, Idina Menzel, serán las principales cantantes en este musical. Haciendo nuevas versiones de los temas ya conocidos y sumando nuevas canciones de pop a la historia. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig