PreViaje: boom de ventas para la temporada de verano – GENTE Online
 

PreViaje: boom de ventas para la temporada de verano

Ya comenzaron las ventas de los PreViaje para la temporada de verano. En apenas 48 horas, se registraron compras anticipadas por más de $4000 millones de pesos.
Actualidad
Actualidad

Se habilitaron las ventas de los PreViaje para el verano y en solo 48 horas se registró un imponente número de compras anticipadas. Luego de la habilitación de la carga de facturas en la web del programa PreViaje, se están viendo los primeros resultados.

En apenas dos días, la iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes, registró un número de 75 mil comprobantes ingresados por un valor de más de $4000 millones de pesos. Esta cifra representa el 40% de los valores de la edición del año pasado que duró tres meses.

El ministro Matías Lammens habló sobre los primeros resultados del plan: “Estamos felices. El éxito de PreViaje es una inyección muy importante para seguir reactivando la actividad turística en todo el país”. Y agregó: “Desde el Estado Nacional estamos llevando adelante una gran inversión para impulsar a un sector que será estratégico en la etapa que comienza. En cada provincia, en cada destino, se vive la expectativa de tener una temporada de verano histórica”.

PreViaje.

En este contexto hubieron 250 mil turistas que ya compraron sus vacaciones de forma anticipada. Un informe de la agencia de turismo Almundo indicó que, a sólo un mes del lanzamiento del PreViaje, ya se superó el nivel de ventas que habían experimentado en la edición anterior. Los destinos más elegidos de este año son Bariloche, Mar del Plata y El Calafate.

Cuáles son los beneficios de adquirir el PreViaje

Uno de los principales beneficios del PreViaje es que se genera un reintegro a favor del comprador por un 50% del importe de su paquete turístico. Dicha devolución puede ser reutilizada en otros gastos dentro del mismo viaje o a su regreso en el lugar de origen. El beneficio puede ser canjeado en gastronomía o eventos culturales. Esta bonificación se podrá utilizar a partir del próximo mes de noviembre y durante todo 2022. Para poder acceder, hay que ingresar al sitio web: www.previaje.gob.ar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig