Presentaron la nueva camiseta de la Selección argentina: cómo es y cuánto cuesta – GENTE Online
 

Presentaron la nueva camiseta de la Selección argentina: cómo es y cuánto cuesta

Se trata de un diseño novedoso, en el que cada franja tiene tres tonos diferentes de celeste y hará su debut el viernes, en el amistoso del Seleccionado Sub-23 masculino.
Actualidad
Actualidad

La Selección argentina presentó su nueva camiseta oficial, que será utilizada durante 2021 en la Copa América, las Eliminatorias y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con Leo Messi (33) a la cabeza, la Asociación del Fútbol Argentino y Adidas, la marca que viste a la Albiceleste, presentaron el nuevo diseño con las tradicionales franjas verticales, pero con un diferencial: cada línea vertical luce un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos diferentes de celeste.

Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el Sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

El delantero cordobés Paulo Dybala, estrella de la Juventus, y el bonaerense Rodrigo De Paul, destacada pieza de Udinese, son los otros representantes de la Selección masculina en la campaña publicitaria, que vio la luz este lunes. 

Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana son las encargadas de presentar las prendas en nombre de la Selección femenina. Y pensando en la cita olímpica, por el equipo Sub-23 los elegidos fueron el pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez.

La nueva camiseta de la Selección argentina se enmarca dentro de la campaña de Adidas bautizada Unity. El estreno oficial será el viernes 26 de marzo, cuando el equipo Sub-23 enfrente a Japón en un encuentro amistoso.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta? El precio es de 6.999 pesos y estará disponible a partir de mañana en las principales tiendas deportivas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig