Ahora leyendo
Preocupación por la salud de Fede Bal: escribió un comunicado y cerró sus redes sociales

Preocupación por la salud de Fede Bal: escribió un comunicado y cerró sus redes sociales

Redacción Gente

“Quedo a la espera de la biopsia, estoy preocupado pero bien”, expresó el actor y comunicó que se alejaría de las redes.

Federico Bal viajó de urgencia desde Mar del Plata a Buenos Aires, luego que en un estudio de rutina le descubrieran un pólipo.

El hijo de Carmen Barbieri debió suspender la función del jueves de su obra Mentiras Inteligentes para una intervención quirúrgica, luego de la misma mediante un comunicado anunció que cerraría sus redes.

Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento”, escribió en sus redes.

“Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones corren por cuenta de quien las haga. Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento”, continuó.

Puede interesarte

Y aclaró que cerraría sus redes para “desintoxicarse desde todo punto de vista” y contó que regresaba a Mar del Plata para retomar las funciones en el teatro.

Ir Arriba