¡Preocupación! Graciela Alfano deberá someterse a una delicada cirugía – GENTE Online
 

¡Preocupación! Graciela Alfano deberá someterse a una delicada cirugía

Según informó el Diario Crónica la modelo tendrá que pasar por el quirófano para mejorar su salud.
Actualidad
Actualidad

Graciela Alfano deberá someterse a una operación para mejorar su vista, según informó La Pavada del Diario Crónica. La modelo de 69 años estaría teniendo problemas por un principio de cataratas y optó por someterse a una operación para terminar con este problema.

Es por eso que después de su escandalosa salida del programa Socios del Espectáculo, Alfano optó por guardarse y comenzar a pensar en ella y en su salud.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde posee más de medio millón de seguidores, mostró lo radiante y feliz que se siente a sus 69 años. No hay nada que la impida disfrutar de la noche porteña y lo dejó en claro en un video en el que se pueden ver sus mejores looks de noche.

"Hot Saturday night. No me decido qué ponerme. Típico Grace", escribió al pie de la grabación en la que se la puede ver con vestidos negros, algunos otros brillosos, estampados y tapados de piel. La publicación rápidamente alcanzó miles de likes y comentarios positivos sobre su persona. "Te pongas lo q te pongas con ese tremendo cuerpo de sagitariana todo te queda increible", escribió un usuario, a lo que otro sumó, "

"Hot Saturday night. No me decido qué ponerme. Típico Grace", escribió al pie de la grabación en la que se la puede ver con vestidos negros, algunos otros brillosos, estampados y tapados de piel. La publicación rápidamente alcanzó miles de likes y comentarios positivos sobre su persona. "Te pongas lo q te pongas con ese tremendo cuerpo de sagitariana todo te queda increible", escribió un usuario, a lo que otro sumó, "La más hermosa siempre!!!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig