¡Preocupación! Cómo está la Reina Isabel II luego de contagiarse de coronavirus a sus 95 años – GENTE Online
 

¡Preocupación! Cómo está la Reina Isabel II luego de contagiarse de coronavirus a sus 95 años

El palacio de Buckingham difundió la noticia este domingo a través de un comunicado, detallando el estado de salud de la monarca. A pesar de todo, esta tarde la soberana aprovechó para felicitar a un equipo de campeonas de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Actualidad
Actualidad

La reina Isabel II (95) de Gran Bretaña dio positivo en el test de COVID-19 este domingo, así lo informo el Palacio de Buckingham. También se aclaró que los síntomas son leves y que la monarca tiene la intención de continuar con las tareas que lleva a cabo en la residencia del castillo de Windson.

De hecho, esta tarde rompió el silencio y llevo adelante su labor. Isabel II felicitó al equipo británico femenino de curling, quienes este domingo ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

 "Mando mi más cálida felicitación a todo el equipo británico femenino de curling por su sobresaliente papel al ganar la medalla de oro en los Juego Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 después de la medalla de plata conseguida ayer por el equipo masculino de curling. Estoy segura que vuestras comunidades locales y las personas del resto del Reino Unido se unirán a mí al enviaros estos buenos deseos tanto a vosotras como a vuestros entrenadores, amigos y familia, que os han apoyado en este gran éxito", dice el texto que se publico en el sitio oficial de la Familia Real.

La reina, que celebró hace poco 70 años en el trono, se encuentra experimentado síntomas leves, parecidos a los de un resfriado, pero en este momento, continuará realizando tareas ligeras a partir de la próxima semana en Windsor.

El Palacio de Buckingham dijo en el comunicado que Isabel: "Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas. La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, y se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo", indica el texto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig