Ahora leyendo
Preocupa la salud del bebé de Alexandra Larsson

Preocupa la salud del bebé de Alexandra Larsson

Avatar

El recién nacido estuvo internado en Suecia a causa de un virus.

Hace siete semanas y por cesárea, Alexandra Larsson –conocida en nuestro país como “la sueca”– dio a luz a su segundo hijo.

La modelo, que trabajó en Showmatch, Sábado Bus y Periodismo para todos y que decidió volver a su Suecia natal en el 2016, formó una familia con el entrenador de hockey sobre hielo Patrik Andersson.

Alexandra Larsson junto a su bebé Adrian.

En 2018 Alex y Patrik fueron padres por primera vez de Elliot y el pasado 20 de enero nació su segundo hijo, Adrian, en el sur de Suecia.

Los dos hijos de la sueca: Elliot, de 2 años, y Adrian, de 7 semanas.

Con menos de dos meses de vida, el bebé contrajo un virus por el que debió ser hospitalizado. “Mi querido principito, ¡tienes que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado… cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”, relató la sueca desde su cuenta de Instagram junto a una foto de su bebé internado que causó preocupación.

Puede interesarte

El bebé, internado en una clínica en Suecia.

Desde GENTE nos comunicamos con la modelo, que contó que al bebé “le agarró un virus que se llama RS”, del tipo respiratorio. “Fue muy feo, pero ya está mejor y con el tiempo va a estar de diez y sonriéndole a la vida”, aseguró Alex vía Whatsapp.

El bebé ya está dado de alta y junto a su hermano mayor y sus padres se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena preventiva en Suecia por el coronavirus. El país registró su primer caso a fines de enero, y hace dos días anunciaron la primera muerte por el virus. “Patrik no puede trabajar porque cancelaron todas las actividades deportivas y cerraron el hockey. La gente está trabajando online desde sus casas”, contó la reciente mamá, que disfruta del año de licencia de maternidad que garantiza la ley sueca.

Alexandra junto a sus dos niños.
Ir Arriba